Iberostar Santa Eulalia

Santa Eulalia del Rio - Ibiza - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 15 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Santa Eulalia

El hotel Iberostar Santa Eulalia es un lugar muy especial para adultos que buscan una escapada de relax e intimidad en Ibiza. Todo está pensado para que la tranquilidad del entorno contagie a cada uno de sus visitantes, por lo que ofrece todo tipo de actividades, como programas de animación, masajes o planes solo para dos. Escápate a Baleares y vive una historia cargada de romanticismo.

  • Hotel con animación para adultos

    Absolutamente todo en el hotel Iberostar Santa Eulalia se ha creado para que tú y tu acompañante disfrutéis de una escapada insuperable en un ambiente íntimo y acogedor. Por eso tenemos preparado un programa de animación con actividades muy diversas solo para adultos para realizar en pareja o en grupo. Apúntate a talleres gastronómicos, déjate llevar por el ambiente de divertidas noches temáticas de flower power o reggae, y envuelve las vistas al Mediterráneo con las mejores sesiones de música.

  • Actividades para parejas

    Sabemos que a las parejas que acuden al hotel Iberostar Santa Eulalia les encanta la paz que aporta su pinar, su espigón, sus jardines o su piscina. Entornos naturales que amparan los sueños y deseos de quien los disfruta y por los que puedes pasear de la mano de esa persona tan especial. En tu escapada romántica solo te interrumpiremos para que no te pierdas las cenas especiales para dos, las divertidas excursiones y otros planes para relajarse.

  • Sesión de masaje en el spa

    Mimo y cuidado en el spa. Eso es lo que te mereces. El entorno ya invita a estar relajado, pero si puedes añadir a tu experiencia un masaje oriental o con piedras de origen volcánico, el placer puede ser aún mayor. Vive experiencias únicas en las que el culto a cada centímetro de tu cuerpo es lo fundamental. A tu disposición tienes tratamientos faciales, corporales, de belleza, masajes del mundo y rituales (Gold Therapy y Sublime experience). Todos los tratamientos responden a las necesidades de cada persona en un lugar para recuperar la armonía de la mente, cuerpo y espíritu.  

    Consulta el catálogo de servicios. 

  • Wifi Premium gratis

    Estar alejado del mundo no siempre es sinónimo de estar desconectado. En este rincón remoto de Ibiza disfrutas de una conexión wifi Premium de 3,5 MB de caudal aplicable a 3 dispositivos. Además en tu habitación puedes encontrar un televisor de 40” con bluetooth y 5 enchufes.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!