Deportes y actividades del hotel Iberostar Santa Eulalia

Iberostar Santa Eulalia

Santa Eulalia del Rio - Ibiza - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 112 desde 112

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Santa Eulalia

Salir de la hamaca o de la cama cuesta, pero a veces el mismo cuerpo te lo pide. Si te apetece mantenerte en forma y practicar un poco de ejercicio durante tu estancia en Ibiza, puedes hacerlo en el gimnasio del hotel, o apuntándote a buceo y otras actividades acuáticas muy cerca de él. Todas las actividades están diseñadas para adultos y parejas.

  • Buceo en Ibiza

    Existen lugares en el mundo tan bellos por fuera como por dentro. Si un atardecer en la playa o un paseo por un salvaje pinar te parecen espectaculares, te van a encantar las vistas que vas a contemplar en cuanto metas la cabeza debajo del agua. Colócate la máscara y las aletas y adéntrate en las profundidades del Mediterráneo para explorar sus maravillas.

  • Gimnasio

    En Ibiza puedes ponerte las zapatillas en cualquier momento y salir a correr. Pero si además quieres entrenarte más en serio, cuentas con el gimnasio del hotel abierto desde las 07:00h hasta las 22:00h y su maquinaria de última generación, con elípticas, bicicletas de spinning o máquinas de musculación, para que diseñes tu tabla de ejercicios a tu medida.

  • Deportes acuáticos

    En los alrededores del hotel Iberostar Santa Eulalia se encuentran algunas de las mejores escuelas deportivas de Ibiza, para que puedas probar todo tipo de deportes acuáticos en uno de los lugares mejor dotados por la naturaleza para ello. Pasa jornadas llenas de sol y diversión sin salir del agua mientras practicas paddle surf o navegas en kayak, barco de vela o catamarán.