Destino

Ibiza

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

No te pierdas los mejores eventos en Ibiza

Las fiestas locales de Ibiza tienen sabor a sal, a fuego, a vida. Siempre íntimamente relacionadas con el mar, la isla cuenta con eventos y celebraciones tradicionales durante todo el año, desde la festividad de San Antonio en enero hasta las fiestas grandes de su patrona, la Virgen de las Nieves, a principios de agosto. Procesiones, verbenas, fuegos artificiales, pasacalles y charangas… Ibiza siempre está pronta para la diversión, la música y la algarabía.

 

Principales festividades en Ibiza

  • Fiestas de Sant Antoni. El patrón del famoso municipio de Sant Antoni es el más madrugador del año. Se celebra en enero y, a pesar de que no es la época alta en la isla, sí hay fiesta grande. Imprescindible la tradicional bendición de los animales y los desfiles de moros y cristianos, así como las fiestas y verbenas de ambiente muy hippie, con flores, vestuario de los años 70, música revival y bailes en las calles. Las citas más famosas son la fiesta Flower Power y “La movida”, que recupera los grandes éxitos musicales de los años 80 en España.
  • Fiestas de Santa Agnès. A finales de enero coincidiendo con el día de Santa Inés, patrona del municipio ibicenco de Santa Agnès de Corona, tiene lugar una de las festividades con más raíces y folclore de Ibiza. Además de ser un pueblecito pequeño lleno de encanto y autenticidad, donde crecen los almendros y florecen como si fueran nieve, Santa Agnès organiza todo un programa de actividades para niños y mayores que va desde la típica verbena a desfiles de disfraces infantiles, pasando por su famosa carrera popular “Flor d’Ametller”, exposiciones de aperos de labranza, talleres de pan artesanal...
  • Fiestas de Santa Eulària. Disfraces, poesía, concursos de mensajes de amor, conferencias, regatas de vela, torneos de tenis, teatro, comidas populares al aire libre y hasta carreras de carrilanas son algunas de las atracciones que cada año, a principios de febrero, toman las calles del municipio de Santa Eulària des Riu para celebrar la festividad de su patrona. Son unas de las fiestas más grandes y divertidas de Ibiza y duran prácticamente 2 meses con actividades para todos los gustos y edades.
  • Anar a Maig. El municipio de Santa Eulària celebra la entrada en mayo cada año por todo lo alto con decenas de actividades diarias para disfrutar del comienzo del buen tiempo y el inicio de la temporada turística. A veces coincide con la Semana Santa, ya que suelen prolongarse desde mediados de abril hasta principios de junio.
  • La Virgen del Carmen. El espíritu marinero de Ibiza, con sus más de 200 km de costa, no podría dejar de celebrar la festividad del Carmen y, de hecho, en casi todos los municipios, especialmente en el puerto de Vila (centro de la ciudad de Ibiza) se realiza una de las grandes procesiones en barco del mediterráneo, con todos los pesqueros de la isla engalanados y saliendo a la mar para escoltar a su patrona.
  • Fiestas de la Tierra. Música, baile, gastronomía y tradición. Nada falta para celebrar las fiestas grandes de Ibiza: Nuestra Señora de las Nieves. Es una oportunidad excepcional para admirar los trajes típicos de la isla, sus bailes y sus costumbres históricas, ya que el programa de fiestas siempre incluye una parte de homenajes y tradición y otra destinada a actividades modernas y más contemporáneas para todo tipo de públicos. Sus imprescindibles son el castillo de fuegos artificiales que se lanzan desde Vila, el homenaje a los pescadores en el muelle y el berenar tradicional del Puig des Molins.

 

  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Ibiza

Aplica para viajes del 10 de diciembre al 10 de marzo
Iberostar Santa Eulalia

Santa Eulalia del Rio - Ibiza

Iberostar Santa Eulalia
  • Renovado
  • SOLO ADULTOS
  • +2
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora