Iberostar Isla Canela

Ayamonte - Huelva - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Restaurantes

Image

Restaurantes del hotel Iberostar Isla Canela

¿Aún no sabes dónde comer en Huelva? A continuación, te presentamos los bares y restaurantes de Ayamonte que tienes a tu disposición durante las vacaciones. No te resistas a los sabores de la comida típica andaluza ni a probar lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. ¡Todo lo que quieras lo encuentras aquí!

  • Restaurante Ayamonte

    • Restaurante buffet
    • Desayuno de 07:30h a 10:30h
    • Almuerzo de 13:30h a 15:30h
    • Cena de 19:00 a 22:00h.
    • Código de vestimenta: los caballeros deben llevar pantalón largo y camisa con mangas durante las cenas.

    En el restaurante buffet Ayamonte tienes lo mejor de la gastronomía de Huelva, nacional e internacional en cada momento del día. Además, en este restaurante del hotel Iberostar Isla Canela puedes explorar la cocina de un modo diferente viendo preparar los alimentos en directo en el buffet Star Chef. Durante el desayuno no pueden faltar los huevos fritos con bacon, el jamón y los ahumados o las fresas de Huelva en temporada. En el almuerzo, la fritura de la zona o la presa ibérica. Y por las noches solomillo, lubina, chopitos y guiso de chocos con patatas, entre otros platos. Con una variedad así ¡no puedes faltar!

     

Bares

Bar Isla Cristina

  • Abierto de 10:30h a 00:00h

 

¿Te apetece almorzar antes de darte otro baño? En el bar Isla Cristina puedes tomarte desde un sabroso solomillo hasta un plato de choco a la plancha sin salir de la zona de la piscina del hotel. Dispones de servicio de bebidas de 10:30h a 00:00h, de aperitivos de 11:00h a 13:00h y de meriendas de 16:00h a 18:00h.

Seasoul Beach Club

  • Abierto en temporada alta de 09:00h a 23:00h
  • Horario de almuerzo de 12:00h a 17:00h

 

Disfruta de los atardeceres más sabrosos en el SeaSoul Beach Club. Aquí puedes tomarte unas gambas al ajillo o unas navajas cocidas al limón en plena playa de Punta del Moral. En el SeaSoul dispones también de camas balinesas sobre la arena y distintas zonas donde comer algo o refrescarte con una piña colada. Recuerda que los horarios pueden variar durante la temporada. 

Bar Salón Rocío

  • Abierto de 20:30h a 00:00h

 

¿Quieres vivir una noche mágica? Saborea un delicioso cóctel mientras disfrutas de los espectáculos de música en vivo del Bar Salón Rocío. Tiene una capacidad para 450 personas, por lo que puedes relajarte sin aglomeraciones durante sus shows.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!