Unlimited Services, Todo Incluido, Solo Alojamiento… ¡Y mucho más!

Iberostar Isla Canela

Ayamonte - Huelva - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 141 desde 141

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Unlimited Services, Todo Incluido, Solo Alojamiento… ¡Y mucho más!

El Iberostar Isla Canela no solo te permite vivir una experiencia de relax y desconexión en un entorno natural único, sino que pone a tu alcance uno de los mejores hoteles con Todo Incluido de Huelva.

Unlimited Services Iberostar Isla Canela

Unlimited Services

¡Disfruta sin límites! Con el plan Unlimited Services dispones de los servicios más exclusivos del hotel y bebidas Premium internacionales, para que tengas una estancia de lujo.

Este régimen incluye desayuno, almuerzo y cena en los restaurantes buffet con las bebidas Premium que elijas, todas las bebidas de la carta del SeaSoul Beach Club (abierto durante julio y agosto) y helados. ¡Los más pequeños se vuelven locos cuando descubren que pueden tomar todos los que quieran! Cuando tengas hambre a lo largo del día, puedes tomar aperitivos en el Bar Isla Cristina. Y si se te agota el minibar, no te preocupes, lo reponemos a diario. 

Para que te relajes del todo, tienes acceso al spa y un masaje de 45 minutos gratis, la tranquilidad de la caja fuerte de tu habitación, aparcamiento y servicio de lavandería. Además, tienes prioridad en todas la actividades donde sea necesario reservar. ¡Para que no te pierdas nada!

Leer más Cerrar
Todo Inlcuido Iberostar Isla Canela

Todo Incluido

Si te apasiona probar cosas diferentes, disfruta a lo grande de tu hotel con Todo Incluido en Huelva gracias a la gran variedad de platos internacionales y típicos de Andalucía que te ofrecen sus desayunos, almuerzos y cenas buffet. Además, tienes refrescos y aperitivos para picar entre horas siempre que lo desees.

Disfruta viendo preparar en el momento tu plato preferido durante las sesiones de cocina en vivo Star Chef del restaurante Ayamonte. Puedes elegir, entre otros, carnes, pescados o pastas. Si eres celíaco, tranquilo, también tenemos platos adaptados a ti. ¿Te apetece algo más? Puedes tomar aperitivos y meriendas o saborear un buen cóctel bajo el sol en el bar de la piscina de 11:00h a 13:00h y de 16:00h a 18:00h. Aunque las bebidas marca Premium no están incluidas, puedes disfrutar de bebidas nacionales e internacionales de 10.30h hasta la medianoche. ¡Todos los días son buenos para celebrar que estás de vacaciones!

Recuerda que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar

Pensión Completa

¿Quieres degustar la mejor gastronomía del hotel Iberostar Isla Canela? El régimen Pensión Completa de este hotel en Huelva es una buena opción para disfrutar de la cocina andaluza e internacional. Solomillo, lubina, chopitos, guiso de chocos con patatas y la fritura de la zona son solo algunos de los platos que podrás degustar en este régimen. 

Por la mañana, elige entre una gran variedad de zumos y cafés. En el almuerzo vive la experiencia gastronómica del restaurante Ayamonte y por las noches viaja sin salir del hotel con sus cenas temáticas. ¡Te esperan sabores de todo el mundo!

Leer más Cerrar

Media Pensión

Puede que estés pensando en hacer una escapada al vecino Portugal o que simplemente no quieras estar pendiente del reloj durante el día. En ese caso, elige tu alojamiento en el hotel Iberostar Isla Canela con Media Pensión.

Comienza bien el día con el desayuno. Tienes una gran variedad de cafés, zumos naturales, bollos, panes y productos integrales, embutidos, quesos, yogures o cereales. Y termina una jornada redonda probando las especialidades de la cena buffet en el restaurante Ayamonte. ¡No te pierdas la magia de los fogones durante el show cooking! Este régimen no incluye las bebidas. 

Leer más Cerrar
Bed and breakfast Iberostar Isla Canela

Alojamiento y Desayuno

Hay tantas cosas que hacer durante tu estancia en Huelva... Desde la clásica excursión al Parque Natural de Doñana hasta conocer Faro en Portugal. ¡Necesitas un desayuno fuerte para estar preparado para todo el día! Al elegir Alojamiento y Desayuno en el hotel Iberostar Isla Canela puedes disfrutar de un desayuno en Punta del Moral con cafés, zumos, panes, cereales, tostadas, bollería, platos calientes, embutidos, quesos, fruta y yogures.

Leer más Cerrar