Entretenimiento... y Star Camp

Iberostar Isla Canela

Ayamonte - Huelva - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 108 desde 108

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento... y Star Camp

El Iberostar Isla Canela no solo es un oasis de descanso, también es uno de los hoteles para niños más divertidos. Si quieres pasar un buen rato en familia puedes refrescarte en la playa de Punta del Moral en compañía de tus hijos. Pero si lo que quieres es tener un espacio de intimidad con tu pareja, puedes acercarte al spa del hotel mientras ellos hacen amigos y disfrutan de la animación infantil de Star Camp.

  • Star Camp con actividades infantiles

    Star Camp es el innovador programa de actividades infantiles de Iberostar. Así todos los niños gozan del ambiente ideal en el que encontrar amigos de su edad y actividades pensadas para ellos. En la selva de Monkey los niños de 4 a 7 años van a vivir aventuras increíbles, mientras que los niños de 8 a 12 años tienen en Dolphin la vida de los océanos para realizar todo tipo de actividades. Y los más mayores, que tienen entre 13 y 17 años de edad, serán los protagonistas de las actividades de Eagle: zona de juegos, área audiovisual, zona de baile, consola tipo Xbox...

  • Spa y relax

    Libera el estrés acumulado durante todo el año en el SPA Sensations del Iberostar Isla Canela. Puedes sumergirte en la piscina climatizada o vivir una experiencia sensorial única con cualquiera de sus masajes y tratamientos de belleza. En este hotel con spa en Huelva  también dispones de envolturas corporales y completos programas de recuperación y relax durante la temporada de verano.

    Nuestra recomendación: el Wine Sensations, un ritual antioxidante en el que darte un baño de uva, realizarte una profunda exfoliación y envolver tu piel en uva morada. ¡Rejuvenecedor!

    Consulta la tarifa de servicios

  • Wifi premium gratis

    Si quieres conectarte a Internet durante tus vacaciones, en el hotel Iberostar Isla Canela tienes wifi premium totalmente gratuito hasta en 6 dispositivos diferentes.