Deportes y actividades del hotel Iberostar Isla Canela

Iberostar Isla Canela

Ayamonte - Huelva - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 108 desde 108

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Isla Canela

A veces se necesita activar el cuerpo para desconectar la mente. Así que no dudes en aprovechar tus vacaciones en la Costa de la Luz para practicar deportes dentro del resort o al aire libre en un entorno privilegiado. En este hotel de Isla Canela tienes golf, tenis y gimnasio, para disfrutar de tus días de descanso haciendo lo que más te gusta.

  • Campo de golf de Isla Canela

    ¿Te apetece practicar tu puntería? Muy cerca de tu hotel Iberostar cuentas con los mejores campos de golf de Isla Canela para mejorar tu swing. Todos ellos ubicados en zonas de gran belleza paisajística en la Costa de la Luz.

    - Golf Isla Canela. A solo 5 km del hotel encuentras el campo de golf Isla Canela, de terreno plano e integrado en una marisma natural. Además, si quieres recibir clases de golf en Huelva, dispone de escuela de golf con clases en español, alemán e inglés.

    - Club de Golf Islantilla. A 30 km del hotel Iberostar Isla Canela tienes a tu disposición el Club de Golf Islantilla. Aquí puedes jugar al golf a lo largo de altos riscos y practicar tu deporte favorito con el paisaje del mar como telón de fondo.

    - Club de golf El Rompido. En este campo de golf dispones nada más y nada menos que de 36 hoyos. No pierdas la oportunidad de jugar en el paraje natural de las Marismas del Rompido a la vez que disfrutas de unas magníficas vistas al océano Atlántico.

  • Gimnasio privado

    No solo puedes practicar golf en tu hotel de Isla Canela, también puedes practicar deporte en la sala de fitness. Tienes varios tipos de aparatos para ponerte en forma: sala de spinning, cintas de correr, bicicletas, mancuernas, bancos de abdominales… Además, puedes realizar aeróbic, gimnasia, tenis de mesa y mucho más.

  • Pista de tenis

    ¿Prefieres jugar al tenis? Si eres un amante de la raqueta, hay pistas de tenis a solo 500 metros del hotel. El mejor lugar para divertirse en familia o amigos practicando tu deporte favorito.