Iberostar Selection Holguín

Holguín - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 144 desde 144

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años
Qué hacer en Holguín

Excursiones y visitas del hotel Iberostar Selection Holguín

El Iberostar Selection Holguín es la puerta de entrada a un lugar inenarrable, que combina playas paradisíacas, los incontables espacios verdes de la capital provincial y otros muchos secretos que conocerás mientras recorres una de las regiones más visitadas y admiradas de Cuba. No te lo pienses más: en este país antillano, la palabra ocio se escribe con h; exactamente igual que Holguín. 

¡Disfruta de Holguín!

Situada a apenas 45 km de tu hotel, esta animada urbe ha sido rebautizada popularmente como la Ciudad de los Parques. Una vez allí, dedica también un tiempo a admirar la catedral de San Isidoro y la iglesia de San José. En las afueras, no dejes de subir los 458 escalones que conducen a la Loma de la Cruz. ¡Las vistas que brinda este paraje son de impresión! 

Parque Nacional Monumento Bariay

Situado en Cayo Bariay y dentro del Parque Natural Cristóbal Colón, este lugar es de visita obligada para los aficionados a la historia. Allí podrás conocer cómo fue la llegada del almirante a la zona, el 28 de octubre de 1492.

Bioparque Rocazul

Inaugurado en 2005, este espacio natural es un marco idóneo para familiarizarte con la fauna y flora autóctona. Por supuesto, también permite disfrutar de actividades como el senderismo, los paseos en barca o el buceo. Además, te acercarás a la historia de los primeros habitantes de Cuba.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!