Todo Incluido, Media Pensión… ¡Y mucho más!

Iberostar Averroes

Hammamet Yasmine - Túnez Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 198 desde 198

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Todo Incluido, Media Pensión… ¡Y mucho más!

Al norte de Túnez existe un lugar en el que todos tus caprichos se ven compensados. Alójate en el hotel Iberostar Averroes y descubre la experiencia de visitar Hammamet con todas las comodidades que demandes. Elige el régimen que se adapte a la perfección a tu plan vacacional y disfruta de él solo, en compañía o con toda la familia.

Todo Inlcuido Iberostar Averroes

Todo Incluido

¡Vacaciones con Todo incluido en Túnez! Sin preocupaciones, con todo hecho y servido, y con la estampa del Mediterráneo de fondo. Eso es lo que te brinda el régimen de Todo Incluido del hotel Iberostar Averroes.

Acude cada mañana, mediodía y noche al Restaurante Laurier para probar en su buffet deliciosos desayunos, almuerzos y cenas, con las mejores especialidades de la cocina tunecina y las muestras más famosas de la gastronomía internacional. Y si quieres salirte del horario, puedes probar ricos aperitivos como ensaladas, sándwiches, mini pizzas, hamburguesas, crepes, frutas y pasteles tradicionales. También helados de todos los sabores y colores en horario de almuerzo.

No te olvides de saborear los licores tradicionales de Túnez, como el thibarine, licor tradicional elaborado con dátiles, o el boukha, con base de higos, sin cargo alguno. También tienes a tu alcance todo tipo de bebidas nacionales e internacionales, estas últimas con cargo, para brindar a orillas del mar Mediterráneo, y el servicio de snacks fríos de medianoche, servido de 22:00h a 00:00h. Y además, para redondear tu estancia, estás invitado a una cena temática con menú italiano en el Restaurante Olivier (una cena por estancia), y a disfrutar de un relajante baño turco en la ocasión que prefieras. Recuerda que debes reservar con 24 horas de antelación tu cena temática y que los horarios y el tipo de servicio pueden variar según el tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar

Todo Incluido Soft

El régimen de Todo Incluido Soft del hotel Iberostar Averroes es una posibilidad ideal si no necesitas disfrutar de todos los lujos para que tus vacaciones en Hammamet sean perfectas. Incluye desayunos, almuerzos y cenas en el buffet del Restaurante Laurier, para que puedas probar absolutamente todas las delicias de la cocina tunecina e internacional, desde sus platos salados con gran protagonismo de las especias, hasta su famosa pastelería tradicional. No olvides que las bebidas alcohólicas no están incluidas.

Leer más Cerrar
Pensión Completa Iberostar Averroes

Pensión Completa

Las delicias de la cocina tunecina sorprenden a todos por su despliegue de colores, olores y sabores. Con el régimen de Pensión Completa del hotel Iberostar Averroes vas a tener ocasión de probarlos todos, e incluso de repetir los que más te gusten.

En el buffet del Restaurante Laurier te esperan maravillas gastronómicas para endulzar tus desayunos, condimentar tus almuerzos y redondear tus cenas. Desde ricos cafés y zumos, hasta platos tradicionales como el cuscús, el tajín o los briks rellenos de frutos secos. Dulce o salado, tu plato favorito se encuentra en las cocinas del hotel y está esperando a que lo descubras.

Leer más Cerrar

Media Pensión

Si deseas moverte de vez en cuando de la playa de Yasmine-Hammamet para descubrir cada uno de los rincones mágicos de Túnez, puedes elegir tu hotel con Media Pensión en Túnez, para que, vayas donde vayas, siempre encuentres lo que más te gusta a la hora del desayuno y de la cena.

Pasa por el Restaurante Laurier antes de ponerte en marcha y disfruta de un completo desayuno con cafés, zumos, bollos, panes, tostadas, mermeladas, embutidos, quesos, fruta fresca, yogures y platos calientes y fríos. Y cuando llegues agotado de tu intensa jornada por tierras tunecinas, elige en el buffet los platos tradicionales que más llamen tu atención y siéntate a degustarlos antes de irte a descansar… O apuntarte a una de las fiestas del hotel.

Leer más Cerrar