Eventos en el hotel Iberostar Averroes

Iberostar Averroes

Hammamet Yasmine - Túnez Ver mapa Estancias por persona/noche desde 50

  • Renovado
  • Familias
  • Todo Incluido
  • SPA
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eventos

Image

Eventos en el hotel Iberostar Averroes

En el hotel Iberostar Averroes cuentas con muchas posibilidades para celebrar eventos de todo tipo, como congresos, reuniones o actividades de team building. Además de sus salas equipadas y de las atenciones del personal, que te aseguran que todo permanece bajo control, puedes añadir a tu encuentro en Hammamet una relajante tarde de hammam, una copa en alguno de los bares, o un almuerzo o cena para saborear la cocina tunecina.

Contacta con el departamento de Grupos Incentivos en la dirección de email starmeetings@iberostar.com para informarte y fijar todos los detalles de la celebración.

  • Salones para eventos

    Cuentas con dos salas de conferencias para celebrar esa cita tan especial. Por un lado, tienes la Salle Yasmine, con una superficie de 434 m2 y una capacidad de entre 80 a 450 personas; y por otro, puedes elegir también la Salle El Fell, con una superficie más pequeña, de 245 m2, y una capacidad de entre 30 y 180 personas.

     

  • Viajes para grupos

    Organiza tu viaje de grupo en el hotel Iberostar Averroes y recibe, para empezar, una cesta de fruta y una botella de vino en tu habitación. Todos los que se alojen, van a tener lista la llave de su habitación en el momento de su entrada, entregada casi a la par del cóctel de bienvenida, y servicio de equipaje exprés en la habitación. Además existe la posibilidad de late check out y reserva previa de habitaciones y comedores, bajo petición. Los gastos de la visita de inspección se descuentan de la factura final.

  • Cenas temáticas en Hammamet

    Vive una auténtica noche tunecina junto a todos tus invitados en el hotel Iberostar Averroes. En ella todos podéis degustar un buffet de platos típicos y deleitaros con los sonidos de la música tradicional del Magreb. La colorida decoración va a sorprenderte, y la preparación del personal para la ocasión te va a fascinar.

  • Equipos audiovisuales para eventos

    Si lo necesitas, podemos ofrecerte alquiler de material audiovisual. Sea lo que sea que necesites, lo tienes disponible en tus salones de eventos. Desde una pantalla de proyección hasta equipos de sonido o micrófonos inalámbricos.