Iberostar Averroes

Hammamet Yasmine - Túnez Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Averroes

Disfruta del mejor ocio y descanso de la zona de Hammamet en el hotel con piscina Iberostar Averroes, sea cual sea tu edad o tus gustos. Actividades infantiles para los pequeños de la casa, spa con hammam y wellness para los adultos, y espectáculos de música en vivo para disfrutar todos juntos. Y solo para empezar. Descubre todas las experiencias que puedes vivir en Túnez mientras el Mediterráneo permanece a tu lado.

  • Actividades para niños y animación para adultos

    Túnez es el destino perfecto para aprender cosas nuevas, divertirse como nunca y hacer nuevos amigos. Y Star Camp el lugar en el que van a vivirlo con actividades cuidadosamente diseñadas para que disfruten en todo momento de entretenimiento adecuado a su edad. Los más pequeños de entre 4 y 7 años tienen Monkey, la selva que les llevará a jugar y reírse, mientras que los niños de entre 8 y 12 años vivirán un mundo de aventuras marinas en Dolphin. Y si tu hijo ya es todo un adolescente (de 13 a 17 años) le esperan las grandes aventuras de Eagle. Star Camp es sinónimo de diversión, aprendizaje y variedad: más de 140 actividades con las que desarrollar su creatividad junto a nuestros monitores y los nuevos amigos que van a conocer.

  • Hotel con spa en Hammamet

    El hammam es una de las tradiciones más purificadoras de la cultura tunecina. Estos baños de vapor te aseguran la limpieza de cada centímetro de tu cuerpo mientras te invade un absoluto relax. En la zona de SPA Sensations puedes probar una amplia variedad de ellos, incluyendo masajes que calman tus sentidos con elementos naturales como las algas o la miel. Además, a solo 5 minutos del hotel, encuentras un centro de talasoterapia para no dejar de mimarte ni un solo instante.

  • Wifi Premium gratis

    Sabemos que te gusta el descanso, pero también que te gusta mantenerte al día y compartir tus sensaciones con tus amigos y contactos. Por eso puedes conectar hasta 3 dispositivos diferentes a la red Wifi Premium del hotel y navegar siempre que lo necesites.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!