Iberostar Averroes

Hammamet Yasmine - Túnez Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Averroes

Hay quienes no piensan moverse de la hamaca, pero hay otros a los que les encanta practicar deporte estén donde estén. Para estos últimos, el hotel Iberostar Averroes tiene una cantidad de propuestas para mantenerse activos, desde actividades más calmadas, como el tiro con arco o golf, hasta otras que exigen más movimiento, como los deportes acuáticos en verano. Si necesitas hacer un poco de ejercicio, cuentas hasta con un gimnasio.

  • Deportes al aire libre

    El clima de Túnez es una de las grandes maravillas de la zona. Da igual el momento del año en el que visites el hotel Iberostar Averroes, siempre cuentas con una larga lista de opciones para practicar deporte mientras te acaricia la brisa del Mediterráneo: aeróbic acuático, petanca, tenis, waterpolo y muchas actividades más, a las que se unen la posibilidad de asistir a clases de baile a cargo de un simpático equipo de animadores o aceptar el reto de una partida de dardos, billar o tenis de mesa. ¿Con qué te apetece empezar?

  • Golf en Hammamet

    A escasos 10 kilómetros del hotel Iberostar Averroes encuentras 2 excelentes campos de golf en Hammamet: el Yasmine Golf, con tees enormes, complicados búnkers y obstáculos de agua; y el Citrus Golf, con 173 hectáreas que albergan 7 lagos y un gran número de olivos. Ambos cuentan con 18 hoyos para que puedas practicar tu swing en apacibles jornadas donde el clima suave del Mediterráneo siempre te acompaña.

  • Piscina climatizada

    Además de tener la playa de Yasmine-Hammamet a escasos pasos de tu habitación, para los días en los que el tiempo no acompaña o en los que prefieres disfrutar de un baño sin pisar la arena, cuentas con una magnífica piscina cubierta y climatizada en el interior del hotel Iberostar Averroes. Abierta desde el mes de noviembre hasta finales de marzo. Acude a ella para darte unos largos o simplemente descansar mientras flotas sobre el agua dulce.

  • Sala de fitness

    En mitad de tanto descanso y relajación... ¿No te apetece un poco de cardio? Si sientes que necesitas ejercitarte un poco y eliminar toxinas, acude a la sala de fitness y ponte a sudar la camiseta en las máquinas de abdominales, las multifunción, las bicicletas o los steps. Tiene cargo adicional y puedes entrenar en ella en cualquier momento del día entre las 09:00h y las 18:00h. Y después… puedes seguir descansando.

  • Actividades acuáticas

    El mar Mediterráneo es un buen campo para practicar todo tipo de deportes en los que el agua salada es la principal protagonista. Puedes lanzarte a practicar snorkelesquí acuático, windsurf, paddle surf, kayaking o irte a dar un paseo en una barca de pedales o una moto acuática. Y fuera del agua, los partidos de volley playa que se organizan en la playa de Yasmine-Hammamet van a poner a prueba tu capacidad de reacción para llegar a todas las bolas.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!