Iberostar Heritage Gibara

Gibara - Cuba Ver mapa Estancias por PH/PN antes desde 100 desde 100

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años
Qué hacer en Gibara

Excursiones y visitas del hotel Iberostar Heritage Gibara

El Iberostar Heritage Gibara no solo pone en tus manos una atractiva localidad con más de dos siglos de historia. En el corazón de la denominada Villa Blanca, también te aguarda la hipnótica belleza de una preciosa bahía o de la montaña Silla de Gibara. Además, a poca distancia, podrás zambullirte en aguas de las mejores playas de Cuba. 

Gibara lo tiene todo para cautivar al viajero. Admira sus deliciosas construcciones coloniales, relájate con tu bebida favorita en las instalaciones del mítico Siglo XX, asiste a su festival de cine o recorre el lecho marino en playas que cortan la respiración.

Casco antiguo de Gibara

El centro histórico de Gibara destaca por su extenso patrimonio colonial, formado por magníficos ejemplos de arquitectura cubana tradicional del siglo XIX y principios del XX. Además, podrás admirar antiguos sistemas defensivos para proteger la ciudad de los corsarios. 

Museo de Historia Natural de Gibara

Inaugurada en 1966, esta institución exhibe interesantes colecciones de biología y geología autóctonas. Allí, podrás familiarizarte con la fauna y flora de Cuba, gracias a más de 2.000 piezas en exposición. Entre sus mayores reclamos, cabe mencionar el esqueleto completo de un cachalote.

Playa Caletones

Esta playa de arena blanca fina y blanca forma parte de una importante reserva ecológica. Posee una longitud de 175 m y está muy cerca del área de Tanques Azules, un lugar en el que practicar el buceo entre arrecifes coralinos, cavernas y galerías submarinas.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!