Iberostar Heritage Gibara

Gibara - Cuba Ver mapa Estancias por PH/PN antes desde 100 desde 100

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años
Habitaciones

Suites y habitaciones en Gibara

En el complejo Iberostar Heritage Gibara, encontrarás suites y habitaciones de lujo pensadas para proporcionarte un descanso insuperable. Dotadas de todas las comodidades y con una esmerada decoración, combinan el encanto de antiguas casas y palacetes coloniales con la calidez del Caribe. ¡Descubre Gibara! 

Ordoño

Este magnífico edificio, de estilo ecléctico y con tres alturas, perteneció al comerciante Felipe Ordoño Díaz, quien residió en él junto a su esposa, Isabel Camps. Construido entre 1926 y 1927, albergó durante años diversas dependencias estatales, entre ellas el recordado Hotel Gibara, al que los lugareños acabaron rebautizando como Hotel Ordoño. 

Arsenita

El hotel Arsenita del Iberostar Heritage Gibara se halla en el centro histórico de la villa, a escasos metros del parque central. La casa fue erigida en los años veinte del pasado siglo y perteneció a María Arsenia Martínez Cruz, más conocida por Arsenita, una maestra del pueblo. Hoy, este establecimiento recrea el ambiente de una casa familiar. Con 12 habitaciones dobles, se trata de una opción perfecta para viajar con niños a Cuba o bien con un grupo de amigos.  

Plaza Colón

Construido como vivienda a comienzos del siglo XX y próximo a la emblemática plaza de Colón, este edificio dio cabida a distintas dependencias estatales. Su decoración rinde homenaje a la antigua relación de los fundadores de Gibara con el mar y la actividad naviera, que generó la creación de oficinas de armadores y dependencias navales. La tranquilidad que se respira en su patio, sus pasillos y sus 14 habitaciones hacen del Plaza Colón una elección idónea. 

Ver 4 fotos

Doble Arsenita

Capacidad: 2 adultos Aire acondicionado Baño con ducha o bañera M² 26 5+

En estas habitaciones, repartidas entre el primer y el segundo piso y con una superficie de entre 26 y 28 m², disfrutarás de unas extraordinarias vistas a la calle, lo que te hará partícipe del día a día en…

Antes desde

100

Desde

100

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 3 fotos

Doble Ordoño

Capacidad: 2 adultos Aire acondicionado M² 27 Tv pantalla plana 21' 5+

El hotel Ordoño cuenta con 23 habitaciones dobles, muy espaciosas (miden entre 27 y 30 m²), distribuidas entre todas las plantas e ideales para tus vacaciones en Gibara. Además, este elegante establecimiento…

Antes desde

100

Desde

100

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 4 fotos

Doble Plaza Colón

Capacidad: 2 adultos M² 25 Aire acondicionado Tv pantalla plana 21' 5+

La habitación Doble del Plaza Colón, te ofrece una superficie de entre 25 y 31 m², así como unas agradables vistas a un espectacular patio interior colonial. Consigue el descanso que mereces y envuélvete de la…

Antes desde

100

Desde

100

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 4 fotos

Junior Suite

Capacidad: 2 adultos M² 35 Aire acondicionado Tv pantalla plana 55' 5+

Elige una de las 3 habitaciones Junior Suite de este hotel en Gibara, aún más amplias que la habitación Doble (posee 35 m² de superficie) y diseñadas para que te sientas como en casa. ¿A qué esperas para…

Antes desde

140

Desde

140

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 3 fotos

Suite

Capacidad: 2 adultos M² 40 Aire acondicionado Tv pantalla plana 55' 5+

Sin duda, se trata de la joya de la corona del hotel Ordoño. Sorprende a tu pareja con una escapada romántica en esta exclusiva Suite de 40 m². Ésta fue la habitación que ocupó el acaudalado matrimonio Ordoño…

Antes desde

153

Desde

153

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!