Iberostar Heritage Gibara

Gibara - Cuba Ver mapa Estancias por PH/PN antes desde 100 desde 100

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años
Actividades

Actividades y ocio del hotel Iberostar Heritage Gibara

Relájate en este complejo hotelero cargado de historia, con espectáculos de música en directo y disfruta de las playas caribeñas más próximas. los más pequeños lo pasarán en grande con espectáculos de magia y shows de música infantil. Para los adultos, hemos diseñado una fantástica actividad nocturna. Además, Gibara es uno de los lugares preferidos para disfrutar del buceo en Cuba. Alquila material de submarinismo y contrata inmersiones en el centro de la ciudad: su equipo de monitores te guiará para que explores los fondos marinos de las mejores playas del Caribe con total libertad. 

  • Actuaciones de música en vivo

    Acércate a la esencia de este país antillano con la mejor música popular cubana. ¡La trova te espera en Iberostar Heritage Gibara! Y si tienes en mente una cena con amigos en los restaurantes del hotel, ponte en contacto con nuestro equipo: amenizaremos tu estancia con actuaciones en directo. 

  • Turismo en Gibara

    Recorre el casco antiguo de la Villa Blanca, con más de 200 años de historia, accede a sus museos o haz una escapada a las playas cercanas, como Playa Caletones o Playa Pesqueros. 

  • Buceo en las playas próximas a Gibara

    Las inmediaciones de Playa Caletones, en la provincia de Holguín, poseen la mayor poza subterránea de Cuba y una de las más importantes del Caribe. Esto hace que la zona, conocida como Tanques Azules y circundada de impresionantes acantilados, sea muy apreciada entre los amantes del submarinismo. Alojándote en el Iberostar Heritage Gibara, nadar entre arrecifes de coral está a tu alcance. Además, aprovecha tu paso por Cuba para dar largos paseos en kayak o en catamarán, lo que te permitirá enamorarte del litoral antillano. 

  • Salones de reuniones

    ¿Pensando en organizar una reunión de empresa o un congreso en un hotel de Gibara? Si es así, contamos con dos salones de reuniones a tu medida: el salón Siglo XX, de 51 m² y con capacidad para 70 personas, o el salón del Club Náutico, de 63 m², perfectamente equipados. Prepárate para disfrutar del magnífico clima y la luz del Caribe.  

     

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!