Iberostar Heritage Gibara

Disfruta del encanto de la cultura colonial

Ver 21 fotos y vídeos
Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años

Iberostar Heritage Gibara

Gibara - Cuba Ver mapa Estancias por PH/PN antes desde 100 desde 100

Cerrar
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años

Sobre el hotel

Hotel de 4 estrellas en Cuba Iberostar Heritage Gibara

Cierra los ojos e imagina una apacible localidad costera, repleta de arquitectura colonial, con un clima envidiable y formas de vida que parecen haberse detenido en el tiempo. Ésta es la carta de presentación de Gibara, la indescriptible Villa Blanca. Enmarcada en la provincia de Holguín, en el noreste de Cuba, este pintoresco núcleo marinero lo tiene todo para unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos a tu medida. Y para que la experiencia sea redonda, ponemos en tus manos el Iberostar Heritage Gibara, formado por tres hoteles con encanto: Ordoño, Arsenita y Plaza Colón.

  • Ríndete a los ritmos caribeños. Desde siempre, la música ha formado parte del ADN del pueblo cubano. Ahora, tú también podrás ser partícipe de ese espíritu. Regálate en Iberostar Heritage Gibara veladas inolvidables con increíbles actuaciones en directo, a cargo de los mejores músicos locales. 
  • Degusta la gastronomía criolla e internacional. Los amantes de los sabores auténticos encontrarán en Iberostar Heritage Gibara una experiencia sensorial única. Sumérgete en un universo de texturas y matices de la mano de excelentes chefs. Prueba la deliciosa ropa vieja, un exquisito plato de cocido elaborado con carne mechada, o la irresistible paella gibareña.   
  • Bucea en aguas del Caribe. Gibara es uno de los mejores lugares para practicar submarinismo en Cuba y admirar los más bellos arrecifes. Descubre los fondos marinos de la cercana Playa Caletones o explora la zona conocida como Tanques Azules, oculta entre acantilados.  
  • Habitaciones y suites para un descanso perfecto. Cualquiera de los tres hoteles del complejo Iberostar Heritage Gibara son una invitación al relax. Disfruta de una habitación con todas las comodidades —algunas de ellas con vistas, balcón y estética caribeña— y pon el broche de oro a tus días de vacaciones.
  • Arquitectura cubana típica. Recorrer el centro histórico de Gibara es lo más parecido a un evocador viaje al pasado. Déjate seducir por uno de los cascos antiguos mejor conservados de Cuba, tachonado por hermosos edificios decimonónicos y de factura colonial. No es casualidad que este sugestivo rincón de Gibara fuese declarado Monumento Nacional en 2003. ¿Te animas a comprobar por qué?
  • Eventos en Cuba a tu medida. Además de relax y entretenimiento, Gibara también ofrece un marco idóneo para organizar conferencias y actos de empresa, ya sea en las salas de reuniones del centro Siglo XX o el Club Náutico. Haz la prueba: será un acierto seguro.
     

Del Iberostar Heritage Gibara no te puedes ir sin:

  • Viajar a la época colonial. Además de viviendas neoclásicas, Gibara también exhibe fortalezas construidas para proteger la ciudad de la piratería, como el Cuartelón o la batería de Fernando VII.
  • Gozar de unas vistas inenarrables. En el hotel Ordoño del Iberostar Heritage Gibara, el edificio más alto de la ciudad, tienes un mirador y una amplia terraza con vistas de 360°. ¿Te lo imaginas?
  • Aprender en los museos de Gibara. El Museo de Artes Decorativas reúne una de las mayores colecciones de arte del este de Cuba. No menos interesantes son el Museo de Historia y el Museo de Historia Natural, dos magníficas propuestas para quienes deseen hacer turismo cultural en Gibara. 
     

El secreto mejor guardado:

La niña bonita del almirante. No, no estamos hablando de una persona, ni de una de las más célebres carabelas castellanas de todos los tiempos. De los muchos rincones del Nuevo Mundo que exploró Cristóbal Colón, hubo uno que le entusiasmó especialmente: la mismísima Gibara, en cuya bahía recaló el 28 de octubre de 1492. El descubridor de América no tuvo reparos en describirla como “la tierra más hermosa que ojos humanos vieron”. ¿Será éste el motivo por el que una de las principales plazas de la villa lleva su nombre?

Leer más Cerrar
Características
  • Nuevo Iberostar
  • Hotel con historia

Descubre los detalles de Iberostar Heritage Gibara

  • A la Carte Dinning
  • Aire acondicionado
  • Tv pantalla plana
  • Centro de Convenciones (cargo adicional)
  • Ecofriendly
  • Shows profesionales
  • Wifi zonas comunes (cargo adicional)
  • Terraza en la azotea
  • Caja fuerte (de pago)
  • Buceo (Con Cargo)

Encuentra el mejor precio

Gracias a nuestro simulador podrás ver los mejores precios

Mostrar precios y disponibilidad Ocultar precios y disponibilidad Mostrar precios y disponibilidad

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

Ver 4 fotos

Doble Arsenita

Capacidad: 2 adultos Aire acondicionado Baño con ducha o bañera M² 26 5+

En estas habitaciones, repartidas entre el primer y el segundo piso y con una superficie de entre 26 y 28 m², disfrutarás de unas extraordinarias vistas a la calle, lo que te hará partícipe del día a día en…

Antes desde

100

Desde

100

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 3 fotos

Doble Ordoño

Capacidad: 2 adultos Aire acondicionado M² 27 Tv pantalla plana 21' 5+

El hotel Ordoño cuenta con 23 habitaciones dobles, muy espaciosas (miden entre 27 y 30 m²), distribuidas entre todas las plantas e ideales para tus vacaciones en Gibara. Además, este elegante establecimiento…

Antes desde

100

Desde

100

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 4 fotos

Doble Plaza Colón

Capacidad: 2 adultos M² 25 Aire acondicionado Tv pantalla plana 21' 5+

La habitación Doble del Plaza Colón, te ofrece una superficie de entre 25 y 31 m², así como unas agradables vistas a un espectacular patio interior colonial. Consigue el descanso que mereces y envuélvete de la…

Antes desde

100

Desde

100

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Inspírate

Gastronomía cubana

Restaurante Doña Isabel

Restaurante El Faro

Gastronomía criolla