Premios del hotel Iberostar Playa Gaviotas

Iberostar Playa Gaviotas

Jandía - Fuerteventura - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 202 desde 202

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Premios

Image

Premios del hotel Iberostar Playa Gaviotas

Te mostramos los reconocimientos y premios con los que ha sido galardonado el Iberostar  Playa Gaviotas en los últimos años, una garantía más de que tu estancia en este hotel de Fuerteventura será perfecta.

  • Image

    HOLIDAY CHECK AWARD 2015

    Premio que conceden los usuarios de Holiday Check en 2015 a aquellos hoteles que reúnen las máximas características de valoración: un mínimo de 50 opiniones, un 90% de porcentaje de recomendaciones y un mínimo de soles concedidos.

  • Image

    EMAS

    Certificado que premia a nuestro hotel por su cumplimiento con los requisitos ecológicos del sistema de gestión y auditoría ambiental que exige la Unión Europea.
  • Image

    HOLIDAY CHECK AWARD 2014

    Premio que conceden los usuarios de Holiday Check en 2014 a aquellos hoteles que reúnen las máximas características de valoración: un mínimo de 50 opiniones, un 90% de porcentaje de recomendaciones y un mínimo de soles concedidos.

  • Image

    ISO 14001

    Certificación en el hotel de la norma ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental, el estándar de mayor aceptación y prestigio internacional.
  • Image

    TOP 100 HOTEL RTK AWARDS 2014

    Premio otorgado con los votos de los agentes de viajes de RTK, la mayor red de agencias de viajes de Alemania, que reconoce a los 100 mejores hoteles que los propios agentes de viaje recomiendan.
  • Image

    Playas de Oro 2014

    Premio otorgado por la Gerencia Patronato de Turismo de Fuerteventura a la mejor iniciativa de calidad que distingue al hotel entre el resto de hoteles de la isla.
  • Image

    IRCONNIÑOS.COM

    Premio otorgado por IR CON NIÑOS, un buscador especializado en alojamientos para familias con niños que premia a los mejores hoteles familiares.