Regímenes de alojamiento en el hotel Iberostar Playa Gaviotas

Iberostar Playa Gaviotas

Jandía - Fuerteventura - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 202 desde 202

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Regímenes de alojamiento en el hotel Iberostar Playa Gaviotas

Para que puedas saborear al máximo tu hotel y todas sus propuestas gastronómicas, te ofrecemos unas vacaciones en Fuerteventura con Todo Incluido. ¡Olvídate de todo y céntrate solo en disfrutar!

Todo Inlcuido Iberostar Playa Gaviotas

Todo Incluido

Hoteles en Fuerteventura con Todo Incluido hay muchos, pero seguro que pocos te ofrecen la variedad del Iberostar Playa Gaviotas. Con este régimen tienes desayunos, almuerzos y cenas buffet, con bebidas incluidas.

Por las mañanas tienes una cita con un completo desayuno buffet. Despierta con cafés, tés, fruta fresca, cereales, bollería, panes variados y platos calientes. Para comer y cenar acércate por el restaurante principal y disfruta en familia o en pareja de infinidad de platos internacionales y de recetas típicas canarias como las tradicionales papas arrugadas mojo. ¡Tampoco te pierdas la magia de la cocina en directo durante el show cooking!

Si lo que quieres es tomar refrescos y aperitivos, pica entre horas siempre que lo desees en el Bar Coronas de 10:30h a 01:00h. Hay una gran variedad de snacks disponibles como sándwiches variados y tartas, además de bebidas nacionales e internacionales. ¡No te falta de nada! Además, en tu habitación encuentras una botella de agua que se repone diariamente. No olvides que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar