Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Playa Gaviotas

Iberostar Playa Gaviotas

Jandía - Fuerteventura - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 250 desde 250

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Playa Gaviotas

Date ese regalo que te mereces. Deja que los expertos te cuiden en la sauna o en la cabina de masajes y vive un espectáculo diferente cada noche. Si vienes con niños, no te preocupes, también hay un plan perfecto para ellos.

  • Actividades para toda la familia

    ¡El ocio en Fuerteventura es infinito! Sorpréndete con los espectáculos de magia o de acrobacias y ríete con los shows cómicos. También puedes ver bailar a los profesionales o bailar tú mismo en las noches de música en directo del Bar Coronas tres veces por semana. Y en el Bowling Bar jugar a los bolos, al billar o al futbolín de 16:00h a 00:00h.

  • Actividades para niños

    ¿Viajas en familia? Si es así, en el Iberostar Playa Gaviotas encuentras espacios dedicados a los más pequeños. Quédate con sus nombres: de 4 a 8 años van al Miniclub, de 9 a 12 al Maxiclub y de 13 a 17 al Teenclub. En ellos se divierten bailando, disfrazándose, haciendo juegos de agua, fútbol, face-painting... Además, tienen una habitación de juegos, un parque infantil y una piscina adaptada. ¡Ah! Y si lo pides, pueden quedarse con un canguro por las noches mientras tú disfrutas de los shows.

  • Spa y tratamientos corporales

    Después de evadir tu mente toca cuidar tu cuerpo. ¿La mejor manera? Combinar tu escapada de relax con una visita a tu spa en Fuerteventura. Está a dos pasos. Solo tienes que cruzar al hotel anexo Iberostar Playa Gaviotas Park e iniciar la desconexión. Pasea por la tranquilidad de su circuito Hydrowellness, descansa en la bañera de hidromasaje o disfruta del servicio de masajes. Con aceite o sin aceite, anti estrés o deportivo, aromático o hawaiano. ¡Los tienes de todas las maneras posibles!

    CONSULTA EL CATÁLOGO DE SERVICIOS

  • Wifi Premium gratis

    Tumbado en la cama, desde la hamaca o en el bar tomándote un refresco. Desde cualquier rincón del Iberostar Playa Gaviotas hay wifi Premium gratuito para que te conectes cuando quieras. Tienes 3,5 MB que puedes utilizar hasta en 3 dispositivos diferentes y durante toda tu estancia.