Iberostar Playa Gaviotas

Jandía - Fuerteventura - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 151 desde 151

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Playa Gaviotas

Date ese regalo que te mereces. Deja que los expertos te cuiden en la sauna o en la cabina de masajes y vive un espectáculo diferente cada noche. Si vienes con niños, no te preocupes, también hay un plan perfecto para ellos.

  • Actividades para toda la familia

    ¡El ocio en Fuerteventura es infinito! Sorpréndete con los espectáculos de magia o de acrobacias y ríete con los shows cómicos. También puedes ver bailar a los profesionales o bailar tú mismo en las noches de música en directo del Bar Coronas tres veces por semana. Y en el Bowling Bar jugar a los bolos, al billar o al futbolín de 16:00h a 00:00h.

  • Actividades para niños

    Fuerteventura es el escenario ideal para vivir unos días aprendiendo los secretos de la naturaleza, haciendo amigos para siempre y poniendo en práctica las habilidades infantiles más especiales. Star Camp es el nombre del programa en el que tus hijos experimentan sensaciones muy agradables con las singulares actividades que han sido diseñadas para que disfruten en todo momento de una animación adaptada a cada edad.

    Monkey es la selva en la que jugar, reír, conocer la naturaleza… pensada para niños de entre 4 y 7 años. Los niños que tienen entre 8 y 12 años descubren los tesoros que los océanos conservan entre risas, actividades y pasatiempos de Dolphin. Y si viajas con adolescentes que están entre 13 a 17 años, encontrarán irresistibles propuestas que combinan entretenimiento y aprendizaje de Eagle.

  • Spa y tratamientos corporales

    Después de evadir tu mente toca cuidar tu cuerpo. ¿La mejor manera? Combinar tu escapada de relax con una visita a tu spa en Fuerteventura. Está a dos pasos. Solo tienes que cruzar al hotel anexo Iberostar Playa Gaviotas Park e iniciar la desconexión. Pasea por la tranquilidad de su circuito Hydrowellness, descansa en la bañera de hidromasaje o disfruta del servicio de masajes. Con aceite o sin aceite, anti estrés o deportivo, aromático o hawaiano. ¡Los tienes de todas las maneras posibles!

    Consulta el catálogo de servicios

  • Wifi Premium gratis

    Tumbado en la cama, desde la hamaca o en el bar tomándote un refresco. Desde cualquier rincón del Iberostar Playa Gaviotas hay wifi Premium gratuito para que te conectes cuando quieras. Tienes 3,5 MB que puedes utilizar hasta en 3 dispositivos diferentes y durante toda tu estancia.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!