Deportes y actividades del hotel Iberostar Playa Gaviotas

Iberostar Playa Gaviotas

Jandía - Fuerteventura - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 250 desde 250

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Playa Gaviotas

Actividades acuáticas, gimnasio, tenis, aeróbic y un sinfín más de deportes en Fuerteventura. Hay tantas cosas por hacer durante tus vacaciones que no vas a saber ni por dónde empezar. ¿Te apetece conocerlos todos?

  • Buceo en Fuerteventura

    Imagina explorar los secretos del fondo marino de Fuerteventura y nadar entre mil y una especies como cangrejos ermitaños, congrios, meros, anémonas, estrellas de mar e ¡incluso tortugas! En el vecino Iberostar Fuerteventura Palace hay clases de buceo y se organizan excursiones (con cargo) para que puedas vivir tu primera experiencia o mejorar tu técnica. Los cursos se imparten en español, alemán e inglés, así que el idioma no es un problema para practicar este deporte acuático en Fuerteventura.

  • Vela en Fuerteventura

    ¿Te gustaría surcar el mar a bordo de un barco de vela? Muy cerca del hotel, en la playa de Jandía, hay escuelas en las que puedes practicar este deporte o simplemente dejarte llevar por el vaivén de las olas mientras otros dirigen la vela.También puedes navegar en kayak o practicar paddle surf. ¡Seguro que tardas mucho tiempo en olvidar una sensación así!

  • Deportes en el hotel

    Sin salir del hotel también puedes practicar tu deporte favorito. Hay de todo y para todos los gustos. Practica con el programa Star Fit & Fun tiro con arco y con rifle para afinar tu puntería, tenis de mesa para activar tus reflejos y otras actividades como paddle yoga, aeróbic, aqua cycling, fit jumping, voleibol y gimnasia para mantenerte en forma. ¿Te apasionan los deportes de raqueta? Entonces pásate por la pista de tenis y de squash (con cargo). Y si prefieres una tarde en el gimnasio, hay uno con máquinas de cardio y musculación y otro exclusivo para clientes Star Prestige con máquinas de última generación.