Iberostar Playa Gaviotas

Jandía - Fuerteventura - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 151 desde 151

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 15 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Playa Gaviotas

Actividades acuáticas, gimnasio, tenis, aeróbic y un sinfín más de deportes en Fuerteventura. Hay tantas cosas por hacer durante tus vacaciones que no vas a saber ni por dónde empezar. ¿Te apetece conocerlos todos?

  • Buceo en Fuerteventura

    Imagina explorar los secretos del fondo marino de Fuerteventura y nadar entre mil y una especies como cangrejos ermitaños, congrios, meros, anémonas, estrellas de mar e ¡incluso tortugas! En el vecino Iberostar Fuerteventura Palace hay clases de buceo y se organizan excursiones (con cargo) para que puedas vivir tu primera experiencia o mejorar tu técnica. Los cursos se imparten en español, alemán e inglés, así que el idioma no es un problema para practicar este deporte acuático en Fuerteventura.

  • Vela en Fuerteventura

    ¿Te gustaría surcar el mar a bordo de un barco de vela? Muy cerca del hotel, en la playa de Jandía, hay escuelas en las que puedes practicar este deporte o simplemente dejarte llevar por el vaivén de las olas mientras otros dirigen la vela.También puedes navegar en kayak o practicar paddle surf. ¡Seguro que tardas mucho tiempo en olvidar una sensación así!

  • Deportes en el hotel

    Sin salir del hotel también puedes practicar tu deporte favorito. Hay de todo y para todos los gustos. Practica con el programa Star Fit & Fun tiro con arco y con rifle para afinar tu puntería, tenis de mesa para activar tus reflejos y otras actividades como paddle yoga, aeróbic, aqua cycling, fit jumping, voleibol y gimnasia para mantenerte en forma. ¿Te apasionan los deportes de raqueta? Entonces pásate por la pista de tenis y de squash (con cargo). Y si prefieres una tarde en el gimnasio, hay uno con máquinas de cardio y musculación y otro exclusivo para clientes Star Prestige con máquinas de última generación.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!