Iberostar Playa Gaviotas Park

Jandía - Fuerteventura - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 140 desde 140

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Regímenes de Alojamiento

Image

Regímenes de alojamiento en el hotel Iberostar Playa Gaviotas Park

Disfruta del mejor régimen de alojamiento para vivir unas mágicas vacaciones en Fuerteventura. Además de todo tipo de cuidados en las habitaciones, en sus bares y restaurante, todo se mima al detalle para que no te falte de nada para alimentar tu cuerpo y tu mente.

Todo Incluido

El hotel Iberostar Playa Gaviotas Park te promete una estancia deliciosa con el régimen de Todo Incluido en Fuerteventura, comenzando desde las 08:00h, hora en la que abre sus puertas el Restaurante Betancuria para ofrecerte un completo desayuno. En él también te esperan divertidas cenas temáticas en las que probar platos típicos, como el cherne a la canaria o la maripepa.

También puedes acudir al Bar Piscina del Castillo y aprovechar la hora del almuerzo para probar sus pizzas, pastas, ensaladas, verduras y postres sentado en su terraza. Para tus ganas de picoteo entre horas, tienes el Lobby Bar abierto desde las 13:00h hasta la 01:00h con copas, infusiones y cafés, y sándwiches para todos los gustos después del almuerzo y la cena.

No olvides que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!