Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Playa Gaviotas Park

Iberostar Playa Gaviotas Park

Jandía - Fuerteventura - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 261 desde 261

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Playa Gaviotas Park

Quédate en el hotel Iberostar Playa Gaviotas Park y descubre un lado diferente de Fuerteventura fuera del océano Atlántico. Aquí hay actividades para niños y mayores, juntos o por separado, desde wellness y piscina de juegos, hasta escapadas de relax al spa. Jandía ofrece grades tesoros, y algunos se encuentran dentro de nuestras instalaciones.

  • Actividades para niños

    Tus hijos encuentran en Star Camp todo aquello con lo que sueñan para conectar con la naturaleza, además de entablar amistad con otros niños. Para los pequeños de entre 4 y 7 años está Monkey, una puerta de entrada a la selva más divertida; los niños de entre 8 y 12 años disfrutan de Dolphin, el espacio en el que adentrarse en el apasionante mundo marino; y los adolescentes desde los 13 a los 17 años, viven grandes aventuras en Eagle. Durante todo el día hay actividades infantiles como manualidades y juegos al aire libre. Además contarán con espacios como áreas audiovisuales y rincones interactivos… son más de 140 actividades que experimentar en zonas interiores y exteriores para ellos. También cuentas con un servicio nocturno de canguro para esos momentos en los que te apetece un plan más íntimo.

  • Spa y tratamientos corporales

    En el SPA Sensations vas a encontrar esa armonía entre cuerpo y mente que tanto necesitas para alcanzar la relajación absoluta. Masajes que se extienden desde los 30 minutos hasta la hora y media, que mejoran tu circulación o te liberan de toxinas con aceites, aromas o piedras calientes. Tratamientos faciales y corporales que nutren, hidratan e iluminan; incluso rituales para revitalizarte con oro marino y calmarte en un baño de uva morada. No dejes de visitar tu spa en Fuerteventura. Jandía es un paraíso para cada centímetro de tu piel.

    CONSULTA EL CATÁLOGO DE SERVICIOS

  • Wifi Premium gratis

    Incluso las mentes que son capaces de entrar en contacto con el alma de todos los elementos necesitan de vez en cuando otro tipo de conexión. Por eso en el hotel Iberostar Playa Gaviotas Park cuentas con wifi Premiun gratis de 3,5 MB para 3 dispositivos durante toda tu estancia. Ssshhh… No se lo diremos a nadie.