Iberostar Playa Gaviotas Park

Jandía - Fuerteventura - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 194 desde 194

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años
Deportes

Deportes y actividades del hotel Iberostar Playa Gaviotas Park

Encuentra un amplio catálogo de propuestas para practicar deporte en Fuerteventura aprovechando su clima envidiable. En el hotel Iberostar Playa Gaviotas Park tienes gimnasio con actividades dirigidas, si lo deseas, piscina y pistas de tenis. Además puedes conocer la isla a fondo practicando ciclismo, buceo y multitud de actividades acuáticas.

  • Tenis en Fuerteventura

    Si eres un amante del deporte de raqueta por excelencia, en el hotel Iberostar Playa Gaviotas Park tienes tu espacio para mejorar tu saque y practicar tu técnica hasta llegar a la bola de partido. Las pistas son excelentes, una de ellas es multiusos, y puedes apuntarte a clases de tenis si te apetece. Por cierto, también hay tenis de mesa.

  • Ciclismo en Fuerteventura

    Una de las maneras más atractivas de conocer cada rincón de la isla volcánica es dando un paseo en bicicleta. Puedes admirar mientras pedaleas paisajes que quitan el hipo y que te hacen encontrarte con tu yo más primitivo. Avísanos cuando quieras emprender la marcha y prueba esta experiencia.

  • Actividades dirigidas

    ¿Qué te apetece? Si quieres puedes practicar el tiro con arco, jugar al billar o apuntarte a clases de baile. O tal vez prefieres sudar la camiseta en la zona de fitness, bien en el agua con clases de aquagym o aquabike, o bien con las zapatillas puestas al ritmo de zumba o en el silencio del yoga. Aunque puede que una tarde te encuentres con ganas de echar un bingo. En el hotel Iberostar Playa Gaviotas Park encuentras de todo, así que… ¿Qué te apetece?

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!