Iberostar Selection Fuerteventura Palace
puntuación 5 de 5

Jandía - Fuerteventura - España Ver mapa Estancias por antes desde 294 desde 294

Hotel de playa
Iberostar Selection Fuerteventura Palace
puntuación 5 de 5
Reservar ahora Estancias por desde 294
Cerrar

¿Dónde quieres pasar unas maravillosas vacaciones?

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años
Premios

Premios y opiniones del hotel Iberostar Selection Fuerteventura Palace

Te mostramos los reconocimientos y premios con los que ha sido galardonado uno de los mejores hoteles de Fuerteventura en los últimos años, una garantía más de que tu estancia será perfecta.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!

  • Premio HolidayCheck 2019

    La conocida plataforma de viajes distingue a este hotel con uno de los galardones turísticos más destacados de la industria por el número de reconocimientos que conceden sus usuarios evaluando aspectos como la ubicación, el servicio y la gastronomía.

  • HolidayTest Award 2015

    Premio que concede HolidayTest en 2015 al hotel Iberostar Creta Marine por: Un 96% de recomendaciones por parte de los usuarios, 114 visitas y 130 fotos subidas por los clientes.
  • HOLIDAY CHECK AWARD 2015

    Premio que conceden los usuarios de Holiday Check en 2015 a aquellos hoteles que reúnen las máximas características de valoración: un mínimo de 50 opiniones, un 90% de porcentaje de recomendaciones y un mínimo de soles concedidos.

  • HOLIDAY CHECK AWARD 2014

    Premio que conceden los usuarios de Holiday Check en 2014 a aquellos hoteles que reúnen las máximas características de valoración: un mínimo de 50 opiniones, un 90% de porcentaje de recomendaciones y un mínimo de soles concedidos.

  • EMAS

    Certificado que premia a nuestro hotel por su cumplimiento con los requisitos ecológicos del sistema de gestión y auditoría ambiental que exige la Unión Europea.
  • ISO 14001

    Certificación en el hotel de la norma ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental, el estándar de mayor aceptación y prestigio internacional.
  • TOP 100 HOTEL RTK AWARDS 2014

    Premio otorgado con los votos de los agentes de viajes de RTK, la mayor red de agencias de viajes de Alemania, que reconoce a los 100 mejores hoteles que los propios agentes de viaje recomiendan.
  • Playas de Oro 2014

    Premio otorgado por la Gerencia Patronato de Turismo de Fuerteventura a la mejor iniciativa de calidad que distingue al hotel entre el resto de hoteles de la isla.