Regímenes de alojamiento en el hotel Iberostar Fuerteventura Palace

Iberostar Fuerteventura Palace

Jandía - Fuerteventura - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 210 desde 210

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Regímenes de alojamiento en el hotel Iberostar Fuerteventura Palace

¡Disfruta a tu antojo de Fuerteventura con Todo incluido! Este permite descansar en las mejores habitaciones de la isla y probar todos los días los mejores platos y cócteles de la cocina canaria e internacional, a cualquier hora y en diferentes espacios con vistas a la Playa de Jandía.

Todo Incluido

Mañana, tarde y noche. Escogiendo tu hotel con Todo Incluido en Fuerteventura disfrutas de todas las atenciones en cada momento del día.

Despierta cada mañana y visita el restaurante El Saladar antes de dejarte seducir por los encantos naturales de Fuerteventura. En su desayuno buffet puedes elegir entre una amplia selección de batidos de fruta, crêpes y tortillas, entre otros platos. Llegados el mediodía y la noche, en el mismo lugar del resort tienes almuerzo y cena con todo tipo de ensaladas y platos de la mejor cocina canaria e internacional. ¡No te puedes perder el sancocho de pescado! Si se te hace larga la espera entre comida y comida, puedes calmar tu apetito con los aperitivos, refrescos, cócteles y copas de los bares del hotel: en el Pool Bar La Palapa durante todo el día, en el Bar Salón El Faro a partir de las 20:30h, y en el Piano Bar Fin de Siglo desde las 22:30h hasta la 01:00h. Y por supuesto, cada día tienes una botella de agua en tu habitación para refrescarte siempre que lo necesites.

Recuerda también que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios pueden variar en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar

Media Pensión

¿Eres aficionado a desayunar fuerte y aprovechar el día disfrutando de cortas excursiones? El régimen de Media Pensión te ofrece esta posibilidad. En el desayuno podrás coger fuerzas en el buffet con café, zumos, infusiones, bollería, tortillas, crepes o fruta. Después de conocer Fuerteventura, regresa al hotel para cenar todo tipo de carnes, pescados y otros platos de la gastronomía local, nacional e internacional. 

Leer más Cerrar