Iberostar Fuerteventura Palace

Jandía - Fuerteventura - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 188 desde 188

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 15 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Eventos

Image

Celebración de eventos en el hotel Iberostar Fuerteventura Palace

Un bautizo, un team building o una boda. Son 3 acontecimientos para los que necesitas un lugar especial donde celebrarlos. Para estas ocasiones, y para todas las que se te ocurran cuentas con las instalaciones del hotel Iberostar Fuerteventura Palace.

  • Salas de conferencias

    En los 99 m² del salón Tindaya puedes congregar hasta 30 personas, por lo que es perfecto para celebrar pequeños congresos y reuniones de empresa. Además, cuentas con un equipo de profesionales siempre atento para que tus reuniones sean un éxito desde el primer minuto hasta el último.

  • Organización de bodas y bautizos

    El Salón Bar El Faro te ofrece un espacio perfecto para reunir hasta 250 personas y para que puedas celebrar con ellas los días más felices y señalados de tu biografía: tu boda y el bautizo o comunión de tus hijos. Y si quieres que la belleza de Fuerteventura enmarque la celebración, tienes a tu disposición una gran terraza con capacidad para 90 personas.

  • Equipos audiovisuales para eventos

    ¿Te hace falta algo más? Pide lo que necesites, desde un proyector de transparencias hasta mesas de sonido o cámaras de vídeo. En el Iberostar Fuerteventura Palace tienes alquiler de material audiovisual, sea cual sea el tipo de evento en Fuerteventura que estés planeando.

  • Viajes para grupos en Fuerteventura

    Si estás organizando un viaje de grupo de cualquier tipo, incluye al hotel Iberostar Fuerteventura Palace en tus planes. Recibimos a tus invitados con un cóctel de bienvenida y su llave de la habitación ya lista; preparamos un check in separado, un servicio de equipaje exprés y late check out bajo petición y reserva; y entregamos una cesta de fruta y una botella de vino para el organizador. Además, ofrecemos un alojamiento gratuito por cada 25 personas. Consulta el resto de detalles y empieza a organizar tu gran viaje a Canarias.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!