Celebración de eventos en el hotel Iberostar Fuerteventura Palace

Iberostar Fuerteventura Palace

Jandía - Fuerteventura - España Ver mapa Estancias por persona/noche desde 94

  • Star Prestige
  • SOLO ADULTOS
  • Todo Incluido
  • SPA
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eventos

Image

Celebración de eventos en el hotel Iberostar Fuerteventura Palace

Un bautizo, un team building o una boda. Son 3 acontecimientos para los que necesitas un lugar especial donde celebrarlos. Para estas ocasiones, y para todas las que se te ocurran cuentas con las instalaciones del hotel Iberostar Fuerteventura Palace.

  • Salas de conferencias

    En los 99 m² del salón Tindaya puedes congregar hasta 30 personas, por lo que es perfecto para celebrar pequeños congresos y reuniones de empresa. Además, cuentas con un equipo de profesionales siempre atento para que tus reuniones sean un éxito desde el primer minuto hasta el último.

  • Organización de bodas y bautizos

    El Salón Bar El Faro te ofrece un espacio perfecto para reunir hasta 250 personas y para que puedas celebrar con ellas los días más felices y señalados de tu biografía: tu boda y el bautizo o comunión de tus hijos. Y si quieres que la belleza de Fuerteventura enmarque la celebración, tienes a tu disposición una gran terraza con capacidad para 90 personas.

  • Equipos audiovisuales para eventos

    ¿Te hace falta algo más? Pide lo que necesites, desde un proyector de transparencias hasta mesas de sonido o cámaras de vídeo. En el Iberostar Fuerteventura Palace tienes alquiler de material audiovisual, sea cual sea el tipo de evento en Fuerteventura que estés planeando.

  • Viajes para grupos en Fuerteventura

    Si estás organizando un viaje de grupo de cualquier tipo, incluye al hotel Iberostar Fuerteventura Palace en tus planes. Recibimos a tus invitados con un cóctel de bienvenida y su llave de la habitación ya lista; preparamos un check in separado, un servicio de equipaje exprés y late check out bajo petición y reserva; y entregamos una cesta de fruta y una botella de vino para el organizador. Además, ofrecemos un alojamiento gratuito por cada 25 personas. Consulta el resto de detalles y empieza a organizar tu gran viaje a Canarias.