Iberostar Fuerteventura Palace

Jandía - Fuerteventura - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 163 desde 163

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 15 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Fuerteventura Palace

Canarias ofrece un clima perfecto para practicar todo tipo de deportes dentro y fuera de las instalaciones del hotel. Si quieres hacer un poco de ejercicio durante tu estancia en Jandía, puedes apuntarte a fitness, asistir a clases dirigidas o unirte a las actividades acuáticas en la playa. ¿Te apuntas?

  • Golf en Fuerteventura

    21 grados de temperatura media es un reclamo magnífico para entrenar deportes al aire libre como el golf. Desde la recepción del hotel puedes pedir información, hacer tu reserva o alquilar el equipo para practicar tu swing en 3 campos diferentes cercanos al resort: Fuerteventura Golf Club, Golf Salinas de Antigua y Las Playitas Grand Resort Club. ¡Aprovecha tu estancia en Canarias para practicar tu deporte favorito!

  • Buceo en Fuerteventura

    Si Fuerteventura te parece bella en la superficie, vas a quedarte sin palabras cuando descubras sus fondos marinos, repletos de tesoros naturales y especies de todo tipo. Si es tu primera vez, en el hotel Iberostar Fuerteventura Palace encuentras una escuela de buceo que imparte cursos dirigidos a principiantes para que puedas obtener tu título y realizar tu primera inmersión. Y para que todo el mundo pueda aprender sin problemas, las clases se imparten en 3 idiomas distintos: español, alemán e inglés.

  • Hotel con gimnasio

    El hotel Iberostar Fuerteventura Palace está preparado para recibir a todos aquellos que nunca pueden parar quietos. En sus instalaciones tienes la oportunidad de practicar todo tipo de deportes en Fuerteventura con el programa Star Fit & Fun: aqua cyclingaeróbic, tiro con arco o con rifle, squash, tenis de mesa, paddle yoga o fit jumping. Además, tienes un gimnasio con varios tipos de máquinas preparado para tus entrenamientos diarios de 08:00h a 24:00h.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!