Destino

Estados Unidos

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Cultura: Estados Unidos

Los estadounidenses disfrutan de muchas festividades locales, estatales y nacionales. El patriotismo se extiende por todo el país, y los ciudadanos están encantados de mostrar a los visitantes la forma en la que conmemoran las fechas más señaladas. Puesto que hay fiestas en todas las épocas del año, nunca es un mal momento para reservar un viaje a los Estados Unidos.

  • Domingo de Super Bowl. En esta fecha, normalmente el primer domingo de febrero, se decide el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano. El fútbol es el deporte más popular de los Estados Unidos, por lo que este evento deportivo es uno de los más vistos y concurridos.
  • Memorial Day. Se celebra el último lunes de mayo; se trata de una celebración nacional en la que se rinde homenaje a aquellos miembros de las fuerzas armadas que dieron la vida por su país. La gente suele pasar el día en la playa o irse de viaje con los amigos o los seres queridos durante este fin de semana largo.
  • Día de la Independencia. Todos los estadounidenses participan en la celebración del día de la independencia de su país el 4 de julio. Tantos en las ciudades grandes como en las pequeñas se puede ser testigo del orgullo festivo y las reuniones sociales. Dado el calor típico de la época estival, muchos residentes organizan pícnics familiares o se escapan a la playa durante este día.
  • Día de Acción de Gracias. Se trata de una fiesta nacional dedicada a expresar agradecimiento por todo lo bueno del año; se celebra el cuarto jueves de noviembre. La tradición consiste en reunirse en familia y preparar un copioso festín. En Nueva York, el popular desfile de Acción de Gracias de Macy's saca a la calle carrozas llenas de color y globos gigantes.
  • Día de Navidad. Festividad anual que conmemora el nacimiento de Jesucristo. Aunque el día de Navidad se celebre propiamente el 25 de diciembre, las decoraciones y los árboles navideños adornan las calles ya desde noviembre.
  • Año Nuevo. Antes de que el reloj marque la medianoche el 1 de enero, los estadounidenses de todo el país se reúnen junto a sus seres queridos para brindar, tirar fuegos artificiales y preparar sus propósitos de Año Nuevo. Durante el día de Año Nuevo, es típico que las familias estadounidenses realicen actividades al aire libre o vean el desfile Rose Parade en Pasadena, California.
  • País: E.E.U.U.
  • Hora:
  • Cambio: Dolares
  • Energía: 220 Volt

Destinos

Estrellas

Especialidades

Servicios

Iberostar 70 Park Avenue
  • Hotel de ciudad

734 opiniones

Antes desde

USD 188

Desde

USD 188

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Berkeley
Antes desde

USD 161

Desde

USD 161

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora