Destino

Estados Unidos

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Compras: Estados Unidos

Es muy probable que los viajeros que visitan los Estados Unidos no vuelvan a casa con las manos vacías. La gran variedad de opciones (desde lo más económico a lo más opulento) es una de las razones por las que los Estados Unidos se encuentran entre los mejores destinos de compras del mundo.

  • Los centros comerciales y los outlets son destinos muy populares entre los turistas que realizan compras para ellos mismos, parejas o familiares. En los centros comerciales, como el Mall of America de Minnesota (el más grande del país) y el Aventura Mall de Miami, se puede encontrar todo tipo de ropa, artículos para el hogar y accesorios personales.
  • Las zonas de moda de lujo se encuentran en las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos. La Quinta Avenida de Nueva York, Rodeo Drive en Los Ángeles, Newburry Street en Boston y las tiendas de Bal Harbour en Miami Beach son algunos de los emplazamientos donde las boutiques de diseñadores de lujo venden sus glamurosos productos.
  • Souvenirs. Ningún viaje a los Estados Unidos estará completo sin la adquisición de un souvenir o dos. Las principales áreas metropolitanas están llenas de tiendas que ofrecen recuerdos que reflejan sus paisajes urbanos, monumentos más populares y la bandera estadounidense. Además, existen tiendas locales independientes que suelen comercializar productos artesanales hechos a mano impregnados de la cultura de la región.
  • País: E.E.U.U.
  • Hora:
  • Cambio: Dolares
  • Energía: 220 Volt

Destinos

Estrellas

Especialidades

Servicios

Iberostar 70 Park Avenue
Antes desde

USD 187

Desde

USD 187

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Berkeley
Antes desde

USD 183

Desde

USD 183

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora