Restaurantes del hotel Iberostar Mehari Djerba

Iberostar Mehari Djerba

Djerba - Túnez Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Restaurantes

Image

Restaurantes del hotel Iberostar Mehari Djerba

Ya lo decía la Odisea. Quien probara los frutos de esta isla, no tendría ganas de dejarla jamás. Eso es lo que te va a pasar cuando pruebes los manjares de los restaurantes en Túnez de este hotel. Y no solo por los dátiles, a los que se refería Homero, sino por el resto de ingredientes locales y recetas de comida árabe que encuentras en ellos.

  • Restaurante Temático La Guellala

    • Restaurante oriental, árabe y mediterráneo
    • Cenas de 19:00h a 22:00h.

    Adelante. Elige la mesa que más te guste y disponte a probar los platos más sabrosos de la cocina árabe, oriental y mediterránea. Desde el famoso couscous hasta las recetas de tajín. Tampoco te puedes perder el brick relleno de mil y un sabores y especias, todo un clásico de la cocina tunecina. ¿Y de postre? De postre no te pierdas su gran variedad de los dulces típicos, tartas, mousses, helados, tortitas… Todos le dan un broche final de lo más dulce a tu cena.

  • Restaurante Midoun

    • Restaurante buffet
    • Desayunos de 07:00h a 10:00h
    • Almuerzos de 12:30h a 14:30h
    • Cenas de 18:30h a 21:30h

    Si eres de los que no puede decidirse por un solo plato, ¿qué te parece tenerlos todos? En el restaurante buffet del Iberostar Mehari Djerba encuentras lo mejor de la cocina internacional, pero también las recetas más conocidas de la comida árabe. Mariscos, carnes y pescados a la parrilla, un buffet de ensaladas de los más variado, verduras… ¡Todo lo que imagines está aquí!

Bares

Melita Lobby Bar

  • Abierto de 10:00h a 00:00h

 

El Melita Lobby Bar es lugar perfecto para relajarte mientras tomas una copa y escuchas la música en directo o para saborear un café o cualquiera de las bebidas de su carta mientras los niños se divierten con las actividades de Star Camp.

Beach Bar

  • Abierto de 10:00h a 00:00h

 

Estás en la playa disfrutando del sol, pero apenas necesitas moverte de la arena para tomarte un mojito. ¡Solo tienes que acercarte al Beach Bar! Aquí puedes tomarte todo tipo de bebidas y aperitivos antes de sumergirte de nuevo en las aguas del Mediterráneo.

Pool Snack Bar

  • Abierto de 10:00h a 18:00h

 

Entre baño y baño en la piscina puede que te apetezca reponer fuerzas. Pásate por el bar que tienes justo al lado de la piscina y pide todo lo que te apetezca: bebidas, pizzas, pastas, snacks

Café Maure

¡No te puedes ir de Djerba sin probar la shisha del Café Maure! Tampoco el cédratine o el boukha, dos licores típicos de limón y de higo que van a sumergirte en el auténtico sabor de Túnez.