Todo Incluido, Pensión Completa, Media Pensión… ¡Y mucho más!

Iberostar Mehari Djerba

Djerba - Túnez Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Todo Incluido, Pensión Completa, Media Pensión… ¡Y mucho más!

Tú escoges cómo vivir tus vacaciones en uno de los mejores hoteles de Túnez con Todo Incluido. ¡No esperes más para conocer tu plan de alojamiento!

Todo Inlcuido Iberostar Mehari Djerba

Todo Incluido

¡Caprichos para ti y para los tuyos! Eso es lo que tienes al escoger tu hotel con Todo Incluido. Acompaña tu alojamiento en Túnez con la mejor gastronomía, pero también con actividades y deportes diseñados a tu medida.

Para el desayuno, el almuerzo y la cena, te espera lo mejor de la cocina tunecina e internacional en el buffet del restaurante principal. ¡No te puedes perder el tradicional tajín cuando lo visites! Además, puedes acudir al restaurante temático siempre que quieras y probar sus platos árabes, orientales y mediterráneos. Y si te apetece picar algo entre horas… ¡Sin problema! En los bares del hotel puedes merendar, tomarte un snack o pedir una bebida o cóctel siempre que te apetezca. ¿Se puede pedir más? Claro que sí. En tus vacaciones con Todo Incluido tienes acceso a las actividades e instalaciones deportivas de tu hotel. ¡Ah! Y te regalamos una sesión de spa en el baño turco por estancia. Te recordamos que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar
Pensión Completa Iberostar Mehari Djerba

Pensión Completa

Elegir tu régimen con Pensión Completa es una de las mejores opciones para conocer los encantos de la isla de Djerba con el estómago siempre lleno. En cualquier momento del desayuno, el almuerzo y la cena puedes descubrir un plato que nunca has probado antes, disfrutar de tus recetas favoritas o probar los sabores más típicos de la cocina local.

Cafés, zumos, platos calientes, embutidos, quesos o dulces no te faltan en el desayuno, y en el resto de comidas: ensaladas, pescados a la parrilla, marisco, repostería árabe... ¡En el restaurante buffet lo tienes todo para disfrutar de la gastronomía en Túnez! No olvides que las bebidas no están incluidas.

Leer más Cerrar

Todo Incluido Soft

Si quieres disfrutar de cada cita gastronómica en el restaurante buffet, pero no necesitas tener todas las comodidades ni la variedad de bebidas que te ofrece el Todo Incluido, con el Todo Incluido Soft dispones de lo necesario para que tu estancia en Túnez sea perfecta. Incluye los desayunos, almuerzos y cenas en el buffet del restaurante principal del hotel, para que puedas probar absolutamente todas las delicias de la cocina tunecina e internacional, desde platos salados como el brick o el couscous en el que las especias son protagonistas, hasta sus famosos dulces almendrados con frutos secos. Eso sí, recuerda que las bebidas alcohólicas no están incluidas en este régimen.

Leer más Cerrar

Media Pensión

Las mañanas y las noches son dos de los momentos en los que más vas a disfrutar durante las vacaciones, vengas en familia o en pareja. Escogiendo tu hotel con Media Pensión, alrededor de la mesa del restaurante buffet del Iberostar Mehari Djerba puedes disfrutar con los tuyos de animadas conversaciones durante la cena acompañadas de una variedad de platos que cumplen con las exigencias de cada uno de tus acompañantes. En el desayuno buffet encuentras de todo,  cafés, zumos, panes, bollería, embutidos, quesos, platos calientes y yogures, y por las noches, una cena buffet te dan la oportunidad de probar los mejores sabores de Túnez.

Leer más Cerrar