Salones para eventos y bodas del hotel Iberostar Mehari Djerba

Iberostar Mehari Djerba

Djerba - Túnez Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 174 desde 174

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Eventos

Image

Salones para eventos y bodas del hotel Iberostar Mehari Djerba

Tanto si quieres organizar tu boda en uno de los entornos más bellos del norte de África, como si estás pensando en celebrar una gran reunión de empresa, en el Iberostar Mehari Djerba dispones de una gran variedad de salas de reuniones para organizar tus eventos en Túnez.

  • Salones para eventos

    Sea como sea el evento que quieres planear, en este hotel de Djerba encuentras espacios para todos los gustos. Si estás pensando en celebrar un evento, cócteles, actividades de team building o un gran congreso para tu compañía, hay 4 salas de conferencias, de 12 m² hasta 220 m², en las que puedes acoger a todos tus invitados. Y si lo que te apetece es vivir el día más importante de tu vida junto al mar Mediterráneo y rodeado de 80.000 m², la sala Ajim es perfecta para albergar hasta 150 personas.

  • Servicios para grupos

    El hotel Iberostar Mehari Djerba también te ofrece servicios especiales en viajes para grupos. Puedes recibir a tus invitados con un cóctel de bienvenida y su llave de la habitación ya lista, disponer de check in separado para tu grupo o tener una cesta de fruta y una botella de vino gratis por ser el organizador. Además, te ofrecemos un alojamiento gratuito por cada 25 personas. Para consultar más detalles, no dudes en contactar con tu hotel.

  • Equipo audiovisual

    Puede que durante tu reunión o evento de empresa en Túnez necesites alquilar otro tipo de equipamiento tecnológico y audiovisual. En el Iberostar Mehari Djerba tienes todo tipo de material: equipos de sonido, micrófonos inalámbricos, proyectores… ¡Solo tienes que pedirlo!