Iberostar Mehari Djerba

Djerba - Túnez Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Entretenimiento

Image

Hotel con spa Iberostar Mehari Djerba

Al igual que lo hicieron los marineros de Ulises cuando sufrieron de amnesia al probar el fruto del loto en Djerba, tú también te vas a olvidar de todo cuando pises por primera vez este hotel con piscina. Todo el estrés y el cansancio se evaporan en el spa, las noches se convierten en momentos mágicos junto a tu familia y puedes respirar tranquilo sabiendo que tus hijos viven las aventuras y actividades infantiles de Star Camp.

  • Spa y tratamientos corporales

    Todo está preparado para que te sumerjas en un plácido letargo. Solo tienes que acceder a tu spa en Túnez para comprobarlo. Aprovecha tu estancia en el hotel para darte un auténtico baño árabe en su hammam o sentir flotar tu cuerpo con tratamientos de hidroterapia. También puedes probar todo tipo de tratamientos corporales, como la reflexología o el drenaje linfático, y masajes de todo tipo. Los hay con lodos marinos, antiestrés, tonificantes… Las opciones son infinitas, ¡solo necesitas ganas de relajarte!

  • Música en vivo

    Cae la noche, ¡es el momento de divertirse! Da igual si quieres disfrutar de un espectáculo para toda la familia o pasar una noche romántica en pareja. En el Iberostar Mehari Djerba hay actuaciones adaptadas a todos. Desde espectáculos de folclore tradicional tunecino en los que envolverte de la cultura del país a través de música en directo y baile locales, hasta acrobacias, musicales, animación para niños y shows con temáticas de diferentes partes del mundo.

  • Actividades para niños

    Además de la playa y una piscina infantil, tus hijos tienen una gran variedad de actividades y aventuras que vivir en Star Camp. Es ideal para cada edad ya que está pensado para que todos ellos encuentren el ambiente adecuado para que puedan realizar actividades pensadas para ellos. Monkey es una selva en la que los niños de 4 a 7 años descubren la naturaleza, Dolphin permite vivir a niños de 8 a 12 años la playa desde una perspectiva totalmente creativa e Eagle  será para los adolescentes de 13 a 17 años el espacio en el que jugar a la Xbox, conversar en una zona chill out e incluso bailar en un escenario especial.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!