Hotel con spa Iberostar Mehari Djerba

Iberostar Mehari Djerba

Djerba - Túnez Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Hotel con spa Iberostar Mehari Djerba

Al igual que lo hicieron los marineros de Ulises cuando sufrieron de amnesia al probar el fruto del loto en Djerba, tú también te vas a olvidar de todo cuando pises por primera vez este hotel con piscina. Todo el estrés y el cansancio se evaporan en el spa, las noches se convierten en momentos mágicos junto a tu familia y puedes respirar tranquilo sabiendo que tus hijos están en buenas manos en el Miniclub.

  • Spa y tratamientos corporales

    Todo está preparado para que te sumerjas en un plácido letargo. Solo tienes que acceder a tu spa en Túnez para comprobarlo. Aprovecha tu estancia en el hotel para darte un auténtico baño árabe en su hammam o sentir flotar tu cuerpo con tratamientos de hidroterapia. También puedes probar todo tipo de tratamientos corporales, como la reflexología o el drenaje linfático, y masajes de todo tipo. Los hay con lodos marinos, antiestrés, tonificantes… Las opciones son infinitas, ¡solo necesitas ganas de relajarte!

  • Música en vivo

    Cae la noche, ¡es el momento de divertirse! Da igual si quieres disfrutar de un espectáculo para toda la familia o pasar una noche romántica en pareja. En el Iberostar Mehari Djerba hay actuaciones adaptadas a todos. Desde espectáculos de folclore tradicional tunecino en los que envolverte de la cultura del país a través de música en directo y baile locales, hasta acrobacias, musicales, animación para niños y shows con temáticas de diferentes partes del mundo.

  • Actividades para niños

    Además de piscina infantil, tus hijos tienen una gran variedad de actividades infantiles en el Miniclub. Cada día de 10:00h a 12:00h y de 15:00h a 17:00h conocen a sus nuevos amigos durante las vacaciones y se divierten con juegos de agua, pintando, jugando al minigolf, pintando camisetas, disfrazándose… ¡Se lo pasan en grande! Mientras tú puedes aprovechar para encontrar ese rato de felicidad con tu pareja, cuidarte en el spa o broncearte en las tumbonas de la piscina.