Deportes en el hotel Iberostar Mehari Djerba

Iberostar Mehari Djerba

Djerba - Túnez Ver mapa Estancias por persona/noche desde 50

  • Renovado
  • Familias
  • Todo Incluido
  • SPA
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Deportes

Image

Deportes en el hotel Iberostar Mehari Djerba

Descansar en tus días de vacaciones está bien, pero puede que entre sesión y sesión en el spa y tarde de sol en la playa, te apetezca poner en movimiento tu cuerpo. Tanto dentro del hotel como en los alrededores hay actividades dispuestas a seducirte. ¿Te atreves a probarlas todas?

  • Pistas de tenis, tiro con arco y mucho más

    Sin salir del hotel tienes una gran variedad de actividades que practicar: clases de aeróbic, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, dardos, tiro con arco, waterpolo… ¿Qué te parece ponerte en forma en el gimnasio? De 09:00h a 19:00h tienes una sala de fitness de lo más completa para hacer bicicleta, pesas o correr en la cinta. ¿Prefieres los deportes de raqueta? Entonces, pásate por las 2 pistas de tenis de superficie dura o las 5 de tierra batida y practica tus golpes siempre que quieras. ¡Hay opciones para todos!

  • Hotel con piscina y jardines

    ¿Buscas algo más tranquilo? Entonces puedes refrescarte en la zona principal del hotel o moverte como pez en el agua dando un par de largos en la piscina climatizada. También hay una piscina infantil para que tus hijos jueguen y hasta un tobogán en forma de camello por el que pueden deslizarse antes de darse un chapuzón. Y si lo que quieres es disfrutar del aire libre, no te pierdas un paseo por los  80.000 m² de jardín que rodean el hotel. ¡En este hotel de Túnez no hay lugar para el estrés!

  • Deportes fuera del hotel

    Te encuentras en una de las islas más bellas del Mediterráneo. Así que, ¿qué mejor forma de disfrutarla que practicando deportes acuáticos en sus costas? Hay varias escuelas cerca del hotel en las que puedes probar el esquí acuático, el windsurf o hacer una excursión en barco. Además, si prefieres los deportes en tierra firme, tienes opciones para todos los gustos en los alrededores. Puedes montar a caballo en uno de los centros de equitación de Djerba, mejorar tu swing en uno de los mejores campos de golf de Túnez u optar por el alquiler de bicicletas para recorrer la isla a pedales.