Destino

Djerba

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Deportes de aventura en Djerba

Djerba es el escenario perfecto para disfrutar de deportes acuáticos de todo tipo y para recorrer los austeros caminos desérticos de buena parte de la isla. Es un destino ideal para la vela, el esquí náutico o el buceo, pero también para disfrutar de un trail por la zona de Tatouine o para relajarse practicando pesca deportiva o tenis.

Deportes en Djerba:

  • Running por Tatouine. Es una de las regiones más desérticas de esta isla, llamada por su frondosa vegetación la isla de los jardines. La espectacularidad de su paisaje se une al esfuerzo que supone correr por este tipo de terreno, un reto que cautiva cada vez a más aficionados y que cada año da origen a una de las pruebas deportivas más concurridas de Djerba, el trail de Tatouine.
  • Windsurf en Sidi Mahrez. Es uno de los deportes que congrega a más aficionados en las costas de Djerba. A finales de verano, con la entrada de excelentes vientos para este deporte, se organizan varias regatas de windsurf en diferentes playas de Djerba, a las que acuden algunos de los mejores windsurfistas del mundo.Buceo en Houmt Souk. En las playas más cercanas a la capital de Djerba es donde se puede disfrutar con seguridad de interesantes inmersiones. Los clubes de buceo son completos y acreditados y los fondos marinos muy interesantes. Para los amantes del buceo en superficie o esnórquel, la Isla de los Flamencos es un lugar ideal.
  • Tenis en Djerba. Las buenas condiciones climatológicas de las que disfruta la isla durante todo el año permite a los visitantes aprovechar sus vacaciones para practicar tenis en uno de los escenarios más exóticos del Mediterráneo. La isla cuenta además con numerosos centros y escuelas de tenis.
  • Golf en la costa de Djerba.  A un paso de las mejores playas de Djerba se encuentran varios campos de golf que invitan a disfrutar de una intensa jornada de juego y diversión al borde del Mediterráneo. Los campos son completos, la mayoría de 18 hoyos, y algunos cuentan con club de golf con todas las comodidades para los jugadores.
  • Pesca deportiva en Djerba. El puerto de Houmt Souk es uno de los lugares más interesantes para practicar pesca deportiva en Djerba ya que muchos locales salen en botes desde allí hacia diferentes lugares de la costa. Es relativamente sencillo alquilar una embarcación y salir a navegar un rato por las cercanías.
  • País: Túnez
  • Hora:
  • Cambio: Dinar (TND)
  • Energía: 230 V

Hoteles en Djerba

Aplica para viajes del 12 de diciembre al 12 de marzo
Iberostar Mehari Djerba
  • Renovado
  • Familias
  • +3 Servicios
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora