una persona en un charco de agua
Destino

Cuba

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Rooms Advice People

Rooms Advice

Habitación

Descuento
Created with Sketch.

Un momento, por favor

Reserva tu hotel en Cuba, la perla del Caribe

Sin duda, Cuba es uno de los lugares más especiales del planeta. ¡Visítala y disfruta! Razones para ello no le faltan: un clima privilegiado, un impagable contraste entre tradición y modernidad, un patrimonio cultural y natural de primer orden, las exquisiteces de la cocina criolla, el calor del pueblo cubano y su forma de entender la vida… Estos son solo algunos de los muchos argumentos para reservar tu hotel en Cuba.

Cada vez son más quienes deciden pasar unas vacaciones en Cuba. Recorrer sus ciudades es una oportunidad única para descubrir un mundo que parece, en muchas ocasiones, estar apegado al pasado, y que despliega imágenes tan sugerentes como la mezcla entre la arquitectura colonial de sus edificios y los pintorescos coches de época que circulan por sus calles. Todo ello sin olvidar las idílicas playas de Cuba, donde encontrarás un sinfín de opciones para relajarte o practicar deportes acuáticos.

Para que puedas explorar este país antillano a tu ritmo y de la forma más cómoda, Iberostar Hotels & Resorts pone en tus manos un gran número de hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos por los rincones más admirados de la isla de Cuba. Desde los destinos más conocidos, como Varadero, hasta zonas menos turísticas, aunque igualmente atrayentes, como Trinidad o su majestuosa capital: La Habana. Los alrededores de estos hoteles son espectaculares, con playas tropicales, zonas llenas de naturaleza y edificios clave en la historia de Cuba.

Todos estos hoteles destacan por una situación inmejorable, ya sea en el corazón de las principales ciudades o en primera línea de mar; un servicio excelente, una oferta gastronómica que te llevará a disfrutar aún más de Cuba y un equipo de profesionales que harán que te sientas como en casa.

Por todo ello, Cuba es un destino ideal para unas vacaciones familiares o en pareja, donde los visitantes podrán encontrar todo lo imprescindible para descansar y vivir una experiencia imborrable, ya sea haciendo turismo urbano o descansando a orillas del Atlántico o el mar del Caribe. ¡No dejes que te lo expliquen!

un grupo de personas mirando un teléfono celular
VIAJA A CUBA

Playas paradisíacas, música y cultura

Solo para registrados Mi Iberostar:

 

· Desde 25% dto.

 

· Traslados gratuitos

  • País: Cuba
  • Hora:
  • Cambio: Peso cubano
  • Energía: 110/220 V
un coche aparcado en el lado de un edificio Reproducir vídeo

La Habana, 500 años de la Ciudad Maravilla:

 

 Es la capital de Cuba, con nombre de mujer, que cautiva con su esplendor a quien la visite. Declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, su centro histórico es monumento nacional. Capital de la cultura, que con su luz, sus colores y la alegría de su gente te envuelve en su encanto indefinible.
Aprovecha la ocasión irrepetible de celebrar los 500 años de esta ciudad única.

¿Qué ver en Cuba? Adéntrate en un patrimonio único

Cuba combina en la justa medida ciudades llenas de pasado y playas ideales para viajar en familia, en pareja o con amigos.

En el caso de las urbes más vibrantes de Cuba, cabe referirse a La Habana. Con un fascinante casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982 (La Habana Vieja), esta ciudad es un destino ideal para visitar edificios coloniales, monumentos tan icónicos como el Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro o el Capitolio, rincones como la Plaza de la Revolución o el Malecón… Al caer la noche, podrás relajarte o saborear el mejor ron cubano en locales tan emblemáticos como La Bodeguita del Medio o El Floridita. En los tres hoteles en La Habana de Iberostar—el Habana Riviera by Iberostar, el Iberostar Parque Central y el Iberostar Grand Packard—, tendrás todos estos emblemas  a tu alcance.

También hay mucho que ver en Trinidad, en la provincia de Sancti Spíritus: la torre de Manaca-Iznaga, el Valle de los Ingenios, las playas de Ancón y María Aguilar, el salto del Caburní, la cueva de las Calaveras, el lago Zaza… Elige entre todas estas propuestas alojándote en el Iberostar Heritage Grand Trinidad.

 

¿Qué hacer en Cuba? Relájate en sus mejores playas

Unas vacaciones en Cuba son la oportunidad perfecta para descubrir las mejores playas del Caribe. Una magnífica opción para ello es reservar uno de los hoteles en Varadero de Iberostar, resorts de 4 y 5 estrellas en los que tu única preocupación será sacar el máximo partido a tu paso por este rincón paradisíaco de las Antillas. Anímate a hacer una excursión por la península de Zapata, donde se encuentran uno de los principales ecosistemas cubanos, o para descargar adrenalina con los deportes acuáticos, como el kayak, los hidropedales o la vela.

Los cayos cubanos son también un enclave idóneo para practicar estas disciplinas. Esta pequeña isla está conectada con la cercana Cayo Guillermo gracias a un camino natural, uno de los islotes más hermosos del archipiélago de Jardines del Rey. Allí te aguardan paisajes y una oferta de deportes al aire libre casi infinita.

Incluso, Iberostar te trae 2 hoteles de 5 estrellas en Cayo Ensenachos, una pequeña isla privada de naturaleza casi virgen en la provincia de Villa Clara. Allí podrás bucear a placer o salir a tomar algo por la noche.

Por último, descubre la provincia de Holguín, uno de los secretos mejor guardados de Cuba. Playa Caletones, Playa Pesqueros o Guardalavaca. ¡Disfrútalas alojándote en uno de los mejores hoteles de Oriente Cubano!

Aprovecha también tu estancia para degustar la genuina cocina cubana, con platos típicos tan irresistibles como la ropa vieja, la vaca frita o el picadillo a la criolla. En los restaurantes de los hoteles Iberostar, podrás probar algunas de estas delicias.

Reserva tu hotel en Cuba y regálate una de esas experiencias que nunca se olvidan.