Premios del hotel Iberostar Creta Panorama & Mare

Iberostar Creta Panorama & Mare

Rethymnon - Crete - Grecia Ver mapa Estancias por persona/noche desde 50

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Premios

Image

Premios del hotel Iberostar Creta Panorama & Mare

Te mostramos los reconocimientos y premios con los que ha sido galardonado el Iberostar Creta Panorama & Mare en los últimos años, una garantía más de que tu estancia junto a las mejores playas de Grecia será perfecta.

  • Image

    Travellers’ Choice Family Hotels Award 2014

    Certificado de Excelencia de la web TripAdvisor, basado en las opiniones de los usuarios de todo el mundo en la categoría Families, que premia a nuestro hotel como un hotel especialmente recomendado para familias.
  • Image

    GREEN KEY 2014

    Certificación ecológica por Green Key Global que premia a nuestro hotel por el cumplimiento de los más altos estándares en materia de desarrollo sostenible y responsabilidad con el medio ambiente.

  • Image

    ISO 22000

    Certificación en el hotel de la norma ISO 22000 de sistemas de gestión de seguridad alimentaria, el estándar de mayor aceptación y prestigio internacional.
  • Image

    ISO 14001

    Certificación en el hotel de la norma ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental, el estándar de mayor aceptación y prestigio internacional.
  • Image

    Bandera Azul

    La Bandera Azul se concede a las playas en más de veinte países de Europa y de todo el mundo. Las playas que reciben este distintivo destacan por la calidad de sus aguas y la protección del litoral, entre otros factores. La playa de Lianos Kavos Lavris, la más grande del complejo Iberostar Panorama Creta & Mare, ha recibido esta distinción.