Iberostar Creta Panorama & Mare

Rethymnon - Crete - Grecia Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 166 desde 166

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Opiniones

Image

Opiniones

16

  • Antonio Cornejo Lopez dice:

    20 de mayo 2016

    10

    "Una buena semana de relajación en la piscina y excelente servico del personal"

    Excelente calidad de acogida por parte de todo el personal. En particular Evagelia de la recepción, muy agradable y muy servicial. Marian en la restauración, muy agradable y luego el equipo de recreación, con Melissa, Sarah, Alex, Villy, Ivo y el resto del equipo. Mención especial para Doris del bar, un encanto de mujer, siempre con una energía positiva y un muy buen servico y trato a los clientes. Lo menos, el servicio de limpieza de las habitaciones. Gymnasio en muy malas condiciones Gracias

    Iberostar responde

    Estimado cliente:

    Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección y según los elevados estándares que nos caracterizan en el hotel IBEROSTAR Creta Panorama y le agradecemos que haya transmitido esta magnífica experiencia en esta web y sus observaciones constructivas, que hemos hecho llegar al departamento correspondiente para su inmediata consideración.

    Por otro lado, nos enorgullece que haya apreciado el excelente trabajo que nuestros compañeros realizan cada día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa desde el primer momento.

    Antonio, esperamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y nos encantará volverlo a saludar en el futuro y ofrecerles de nuevo unas magníficas vacaciones y conquistarlos con nuestro excelente trato y vocación de servicio.

    Muy atentamente,

    Quality Manager

    IBEROSTAR Creta Panorama

    Puntuación de usuario:
    10
  • Javier Bello Henen dice:

    8 de septiembre 2015

    6

    Servicio en restaurante muy lento y muchos olvidos

    Iberostar responde

    13 de octubre 2015

    Estimado cliente, Le agradecemos el que haya invertido parte de su tiempo a escribir este comentario sobre su estancia en el hotel IBEROSTAR Creta Panorama & Mare. Sentimos que no estuviera contento el servicio recibido en nuestro restaurante pues tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Hemos trasladado sus comentarios al departamento correspondiente y estamos seguros de que podremos mejorar nuestro servicio. De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Atentamente, Quality Manager IBEROSTAR Creta Panorama & Mare
    Puntuación de usuario:
    6
  • Eva Villa dice:

    4 de septiembre 2014

    9

    "Nuestra estancia ha sido inmejorable aconsejaré el hotel a todos mis amigos y conocidos ya que ofrece muchas posobilidades y garantiza unas maravillosas vacaciones. "

    Mi experiencia en el hotel Creta Panorama ha sido excepcional, ha superado con creces mis expectativas. Tanto mi hija como yo nos hemos sentido muy arropadas, atendidas y apreciadas. Todo el personal ha sido muy atento, simpático y muy profesional con nosotras. Las instalaciones del hotel, el entorno, la limpieza, la comida... es impresionante. En especial agradecer al equipo de animación su trato para con nosotras tanto personal como profesional(Simone, Mauro, Georgia, Tony, Angelo, Anna ......Nos ha encantado y espero volver muy pronto. La única nota negativa es que hay poco personal que hable español. Gracias Iberostar Creta Panorama.

    Iberostar responde

    10 de septiembre 2014

    Estimada Eva, Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Creta Panorama. Lamentamos que haya encontrado poco personal que hable español, intentaremos que en futuro haya más personal hispanohablante. Sin embargo, nos alegramos muchísimo que alague a nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida. Muy atentamente, Quality Manager IBEROSTAR Creta Panorama
    Puntuación de usuario:
    9
  • Mario Ripoll dice:

    29 de agosto 2014

    6

    "En general bien buena comida y buen alojamiento. El personal del hotel se esforzaba por entenderse con nosotros ya que no sabíamos mucho ingles. "

    El hotel esta bien y los jardines y sus calas espectaculares. Se come de escándalo, pero las bebidas del todo incluido no son de gran calidad por no decir otra cosa. Me sorprendió mucho que pagues un todo incluido y no incluya la caja fuerte y tampoco incluya, y esto si me pareció escandaloso, las hamacas y sombrillas de la playa del hotel, que eran de pago. La situación del hotel esta bien, siempre i cuando tengas vehículo para desplazarte.

    Iberostar responde

    8 de septiembre 2014

    Estimado Mario, Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Creta Panorama para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones. Lamentamos que nuestra caja fuerte sea de pago. La playa delante del hotel es una playa privada con lo cual las hamacas y sombrillas son de pago. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas si las bebidas no han conseguido satisfacer sus expectativas. Además, tomamos buena nota sobre su observación de ampliar la carta del bar y estudiaremos su viabilidad. Por otro lado, nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. Aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar. Atentamente, Quality Manager IBEROSTAR Creta Panorama
    Puntuación de usuario:
    6
  • ERNESTO dice:

    28 de agosto 2014

    8

    "Con algun pero, buenas vacaciones."

    En lineas generales opinión favorable. Algún defecto en el cuarto de baño, presencia de mosquitos y wifi absolutamente horrorosa en ciertos sitios (habitación, por ejemplo), lo que no deja de ser sorprendente en pleno siglo XXI; más cuando has pagado por ella.

    Iberostar responde

    8 de septiembre 2014

    Estimado Ernesto, Le agradecemos haber compartido con nostros su experiencia en el hotel IBEROSTAR Creta Panorama. En lo que respecta al acceso a Internet, queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar, y aprovechamos la ocasión para comunicarle que se ha iniciado un proyecto para que todos los hoteles IBEROSTAR puedan ofrecer a sus clientes un óptimo acceso a Internet en todas sus instalaciones. Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para escucharle y tener en cuenta sus deseos para ofrecerle unas vacaciones de ensueño si decide volver a visitarnos. Un cordial saludo, Quality Manager IBEROSTAR Creta Panorama
    Puntuación de usuario:
    8
  • Joan Fernàndez dice:

    16 de agosto 2014

    9

    "Un cordial saludo a toda la gente que hacen posible una estancia tan agradable !"

    Casi todo muy bien. Trato excelente. Solo un problema, no relacionado con la gestión del hotel, simplemente relacionado con el hecho de viajar, en el cual nos ayudo mucho Jaime (lobby staff). La habitación-ducha para el transfer después del check-out es el único aspecto mejorable.

    Iberostar responde

    26 de agosto 2014

    Estimado Joan, Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro hotel IBEROSTAR Creta Panorama. Gracias por su opinión sobre la habitación después del check-out. Intentaremos mejorarla. Agradecemos sus amables palabras hacia nuestro personal, les transmitiremos sus elogios. Sería un placer verle en sus próximas vacaciones. Muy atentamente, Quality Manager IBEROSTAR Creta Panorama
    Puntuación de usuario:
    9
  • Antonia Belgiovine dice:

    31 de julio 2012

    8

    "hermoso"

    Hotel bungalow fantástico, impresionante, deliziosei y especialmente recepción y animación divertida, amistosa y deliciosa...Adios à la proxima!

    Iberostar responde

    2 de diciembre 2014

    Estimada Antonia, Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro hotel IBEROSTAR Creta Panorama. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones. También nos gustaría resaltar que, en lo que a animación se refiere, nos esforzamos para ofrecer un programa que envuelva a todos nuestros clientes y nos alegra que haya disfrutado de él. Estaremos encantados de verle de nuevo. Muy atentamente, Quality Manager IBEROSTAR Creta Panorama
    Puntuación de usuario:
    8
  • Massimo dice:

    22 de julio 2012

    9

    "Un hotel da consigliare agli amici."

    Per il secondo anno abbiamo soggiornato all'Iberostar Panorama in Creta. Ci siamo trovati molto bene. Un particolare ringraziamento alla Sig.ra Androulaki Evagelia della reception per la professionalita' dimostrata e a tutti i ragazzi dell'animazione, molto bravi e mai invadenti.

    Puntuación de usuario:
    9
  • Ronny G. dice:

    20 de julio 2012

    9

    "Excellent ! Soleil, Apéritif, Repas, Aménagements ... tout était très bien !"

    Tout était très bien. En cherchant bien, je ne trouve qu'un seul défaut : le jus d'orange ne provient pas d'oranges fraîchement pressées. Il fallait bien trouver quelque chose à dire ... Pour le reste : fantastique. Merci à toute l'équipe de l'Iberostar Creta Panorama !

    Puntuación de usuario:
    9
  • jaskowska marzena dice:

    18 de julio 2012

    10

    "super"

    super

    Puntuación de usuario:
    10