Regímenes de alojamiento en el hotel Iberostar Creta Panorama & Mare

Iberostar Creta Panorama & Mare

Rethymnon - Crete - Grecia Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 156 desde 156

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Regímenes de alojamiento en el hotel Iberostar Creta Panorama & Mare

A tu antojo. Así es como debe estar todo. Por eso, el hotel Iberostar Creta Panorama & Mare te ofrece dos regímenes de estancia entre los que poder elegir según hayas planificado tus días descanso y vacaciones en Grecia.

Unlimited Services Iberostar Creta Panorama

Unlimited Services

¡Disfruta de unas vacaciones sin límites! Con Unlimited Services podrás tenerlo todo, y lo mejor. Experiencias culinarias, bebidas Premium e incluso un masaje para que desconectes con la mejor oferta de calidad. Este régimen incluye no solamente desayuno, comida y cena sino que podrás desde tomar helados o zumos naturales mientras desconectas en tu tumbona hasta vestirte de gala para la gran cena. 


Además, con Unlimited Services tienes muchos más beneficios como prioridad en el check-in, acceso a las actividades sin esperas y servicio de lavandería para vivir una experiencia única. ¿Se puede pedir más? 

Leer más Cerrar
Todo Inlcuido Iberostar Iberostar Creta Panorama

Todo Incluido

Los dioses son omnipresentes y en cualquier momento pueden reclamar atención. Es por eso que el hotel Iberostar Creta Panorama & Mare te ofrece unas vacaciones en Grecia con Todo Incluido y la seguridad de un cuidado personalizado las 24 horas del día.

Para desayunos, almuerzos y cenas tienes las puertas del Restaurante Principal abiertas, con un buffet que incluye tal abanico de platos que llegar a probarlos todos puede convertirse en una odisea. ¡No te puedes perder la clásica moussaka o los gyros de carne asada! También puedes darte un homenaje a base de pastas, pizzas y otras delicias elaboradas con mucho amore en el Restaurante Italiano. En los diferentes bares puedes disfrutar de una gran selección de bebidas y cócteles nacionales e internacionales y aprovechar para picotear de vez en cuando con aperitivos y helados.

No olvides que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar

Media Pensión

Si tu plan de viaje incluye moverte por Creta y alrededores lo máximo posible, el régimen de Media Pensión te da la libertad para explorar los rincones más bellos del Mediterráneo con la tranquilidad de disfrutar cada día de un desayuno y una cena deliciosos.

En el buffet del Restaurante Principal se despliega cada mañana una tentadora selección de cafés, zumos, panes, bollería, embutidos y platos calientes. Y al caer la noche, un gran número de platos inspirados en la más auténtica gastronomía griega, como ensaladas y pescados frescos.

Leer más Cerrar