Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Creta Panorama & Mare

Iberostar Creta Panorama & Mare

Rethymnon - Crete - Grecia Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Creta Panorama & Mare

En el hotel con spa Iberostar Panorama & Mare todo está pensado para que los adultos puedan centrarse en el culto a su cuerpo y los niños hagan lo mismo con su imaginación. Un lugar único en el que no importa la edad que tengas. ¡Siempre hay un plan para ti!

  • Actividades infantiles y animación para adultos

    ¿Tienes hijos de entre 4 y 18 años? Si es así, en el Iberostar Panorama & Mare hay todo tipo de actividades para niños y lugares especiales para su diversión. En el Miniclub, de 10:00h a 12:30h y de 15:00h a 17:00h, los pequeños de 4 a 7 años lo pasan en grande con los juegos temáticos y las pinturas. En el Maxiclub y el Teenclub, abiertos durante los meses de julio a agosto con el mismo horario, los niños de 8 a 12 años y de 13 a 18 disfrutan a su aire con otros compañeros de su edad. Además, hay minidisco y servicio de guardería por las noches para niños de 2 a 12 años, si quieres gozar de un rato de intimidad en pareja. Y cada noche disfruta de espectáculos para toda la familia con múscia en directo. Déjate sorprender para terminar el día. 

  • Spa

    Mens sana in corpore sano. ¿Cuántas veces lo has oído? Pues ahora puedes experimentarlo de primera mano en la bañera de hidromasaje, la sauna o dándote un masaje aromático y relajante. Depura tu cuerpo y tu mente con una combinación de soluciones marinas naturales, técnicas de terapia progresiva o tratamientos faciales y corporales. Ponte en las manos de sus profesionales en tu sesión de spa y deja que transformen todas tus tensiones en sensaciones placenteras. Está abierto de 09:30h a 19:00h.

  • Piscinas de lujo

    En el hotel Iberostar Panorama & Mare hay piscinas. Sí, sí, en plural. Por todo el complejo puedes encontrar un total de seis zonas de agua, una de ellas cubierta y una principal que incluye una área adaptada para los más pequeños. Levántate cada mañana y date un chapuzón en la que te pida el cuerpo.

  • Wifi Premium gratis

    Si quieres compartir con el mundo lo bien que te lo estás pasando en la costa cretense, tienes conexión wifi gratis para mostrarlo. ¡Descubre lo que pasa en el mundo exterior mientras tú disfrutas de Grecia!