Iberostar Creta Panorama & Mare

Rethymnon - Crete - Grecia Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Creta Panorama & Mare

En el hotel con spa Iberostar Panorama & Mare todo está pensado para que los adultos puedan centrarse en el culto a su cuerpo y los niños hagan lo mismo con su imaginación. Un lugar único en el que no importa la edad que tengas. ¡Siempre hay un plan para ti!

  • Star Camp con actividades infantiles

    En el hotel Iberostar Creta Panorama & Mare los niños encuentran el lugar perfecto para divertirse, jugar, aprender y reírse. Para ello, hemos diseñado Star Camp, un programa de actividades que cuenta con más de 140 actividades pensadas para ellos. Si tienen entre 4 y 7 años, tus hijos lo pasarán en grande con las aventuras de Monkey y su selva. Si son un poco más mayores (de 8 a 12 años) le esperan los océanos en Dolphin. Mientras, los adolescentes entre 13 y 17 años van a vivir las apasionantes aventuras de Eagle.

  • Spa

    Mens sana in corpore sano. ¿Cuántas veces lo has oído? Pues ahora puedes experimentarlo de primera mano en la bañera de hidromasaje, la sauna o dándote un masaje aromático y relajante. Depura tu cuerpo y tu mente con una combinación de soluciones marinas naturales, técnicas de terapia progresiva o tratamientos faciales y corporales. Ponte en las manos de sus profesionales en tu sesión de spa y deja que transformen todas tus tensiones en sensaciones placenteras. Está abierto de 10.00 h a 19.00 h.

  • Piscinas de lujo

    En el hotel Iberostar Panorama & Mare hay piscinas. Sí, sí, en plural. Por todo el complejo puedes encontrar un total de seis zonas de agua, una de ellas cubierta y una principal que incluye una área adaptada para los más pequeños. Levántate cada mañana y date un chapuzón en la que te pida el cuerpo.

  • Wifi Premium gratis

    Si quieres compartir con el mundo lo bien que te lo estás pasando en la costa cretense, tienes conexión wifi gratis para mostrarlo. ¡Descubre lo que pasa en el mundo exterior mientras tú disfrutas de Grecia!

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!