Iberostar Creta Marine

Rethymnon - Crete - Grecia Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Todo Incluido o Media Pensión... ¡Descúbrelos!

Además de disfrutar de tu habitación, en el Iberostar Creta Marine puedes acceder a la mejor selección de platos mediterráneos e internacionales y a una amplia variedad de bebidas para refrescarte durante tus días de relax en la playa. ¿Media Pensión o Todo Incluido en Grecia? Escoge el régimen de alojamiento que se adapta a tus sueños.

Unlimited Services Iberostar Creta Marine

Unlimited Services

Todos los productos y servicios de mayor calidad. Con este régimen no tendrás que preocuparte de nada y podrás disfrutar de experiencias gastronómicas (a la carta o en buffet en cualquiera de los restaurantes del hotel), bebidas Premium (excepto champán), spa, un masaje por persona y estancia y mucho más. Tendrás tantas posibilidades de ocios que no tendrás tiempo para probarlas todas. 

Leer más Cerrar

Todo Incluido

Alojarte en Grecia con Todo Incluido significa cruzar la puerta del lujo y de las máximas atenciones. Como los nobles cretenses disfrutaban en sus palacios, tú puedes darte multitud de caprichos, desde elegir en qué bar deseas tomarte una copa hasta qué tipo de deporte te apetece practicar cada día.

Los días hay que empezarlos a lo grande, por eso, para tu desayuno cuentas con una amplia variedad: cafés, zumos, panes, tostadas, bollería, embutidos, quesos, yogures y platos calientes. En el almuerzo tienes a tu disposición todos los manjares del buffet del Restaurante Dias con comida griega como Gyros, Soutzoukakia,Tzatziki o platos internacionales. Para las cenas puedes escoger entre este lugar con vistas al mar, la propuesta temática del Restaurante Thalassa o el picante del establecimiento mexicano La Hacienda, estos dos últimos con reserva.

Entre horas puedes engañar al hambre con los aperitivos y una amplia carta de bebidas que encuentras en lugares tan apartados del tedio como la piscina, además de acceder a un gran número de bebidas nacionales y de importación. Te recordamos que los horarios y el tipo de servicio pueden variar según el tiempo y la ocupación, y que la reposición del minibar se realiza en determinados días de la semana.

Leer más Cerrar

Media Pensión

Si deseas explorar cada uno de los rincones que forman parte de la mitología e historia de Creta pero quieres que cada mañana y noche haya alguien esperándote para ofrecerte los platos más sabrosos que hayas probado, escoge el régimen de Media Pensión.

El Restaurante Dias te abre las puertas de su desayuno buffet con los primeros rayos del sol para ofrecerte una amplia selección de cafés, zumos, panes, tostadas, bollería, embutidos, quesos, yogures y platos calientes, para que no te falte ni una pizca de energía para recorrer la isla. Y para la cena, puedes recobrar fuerzas con platos de la mejor tradición griega y mediterránea, con pescados frescos, carnes preparadas en el momento, apetitosas ensaladas y más propuestas sorprendentes que recogen todas las influencias de la gastronomía cretense.

Leer más Cerrar