Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Creta Marine

Iberostar Creta Marine

Rethymnon - Crete - Grecia Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 116 desde 116

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Creta Marine

Desde wellness hasta actividades para niños, en el hotel con spa Iberostar Creta Marine dispones de muchas propuestas para adornar tus días en Creta según lo que más te apetezca hacer en cada momento. Deja que los niños se diviertan a lo grande mientras tú encuentras la relajación en este rincón mágico del Mediterráneo.

  • Animación para niños y adultos

    Los príncipes de la casa encuentran todo lo que necesitan para estar a sus anchas y vivir unas divertidísimas vacaciones en Creta. Hay 2 clubes disponibles de mayo hasta finales de septiembre según sus edades: el Miniclub, para niños de entre 4 y 7 años, abierto de 10:00h a 12:00h y de 15:00h a 17:00h; y el Maxiclub, para chicos de entre 8 y 12 años, con el mismo horario. En ambos la diversión está asegurada con horas cargadas de juegos y actividades que convierten sus vacaciones en una experiencia mítica. Y para los adolescentes de entre los 13 y los 18 años, está el Teenclub, que abre durante los meses de julio y agosto entre las 10:30h y las 12:00h. Y por la noche no te pierdas los espectáculos de música en directo y animación para toda la familia. 

  • Spa

    En una tierra a la que muchos acudieron durante siglos en busca de descanso, no puede faltar un lugar en el que todo rastro de estrés se desvanece mientras manos expertas recorren tu cuerpo con aceites esenciales de hierbas de Creta. Esta es una de las maravillas que puedes experimentar con una sesión en el spa, además de otros masajes y terapias de belleza que consiguen renovarte. También son relajantes su piscina cubierta climatizada y su piscina principal rodeada de jardines y en la que nadar es un verdadero placer. Recuerda que los tratamientos de spa tienen un cargo adicional.

     

  • Wifi Premium gratis

    Sal del mundo el tiempo que te apetezca, siempre puedes volver a conectarte a él gracias al servicio de wifi Premium gratuito de este hotel con piscina en Creta. Aprovecha sus megas y utilízalos hasta en 6 dispositivos diferentes durante toda tu estancia.