Iberostar Creta Marine

Rethymnon - Crete - Grecia Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Continente País Destino
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Creta Marine

Desde wellness hasta actividades para niños, en el hotel con spa Iberostar Creta Marine dispones de muchas propuestas para adornar tus días en Creta según lo que más te apetezca hacer en cada momento. Deja que los niños se diviertan a lo grande mientras tú encuentras la relajación en este rincón mágico del Mediterráneo.

  • Animación para niños

    Creta es un destino maravilloso para familias por la playa, el buen tiempo, la gastronomía… En el Iberostar Creta Marine, además, tus hijos cuentan con un atractivo añadido: Star Camp. Se trata de un innovador programa de actividades que ofrece diversión y risas, mientras se aprende jugando. Star Camp se divide en grupos de edad. Monkey permite vivir aventuras en una selva pensada para niños de 4 a 7 años, Dolphin traslada a los niños de 8 a 12 años al mundo marino e Eagle el sitio perfecto para adolescentes de 13 a 17 años desarrollen toda su creatividad.

  • Spa

    En una tierra a la que muchos acudieron durante siglos en busca de descanso, no puede faltar un lugar en el que todo rastro de estrés se desvanece mientras manos expertas recorren tu cuerpo con aceites esenciales de hierbas de Creta. Esta es una de las maravillas que puedes experimentar con una sesión en el spa, además de otros masajes y terapias de belleza que consiguen renovarte. También son relajantes su piscina cubierta climatizada y su piscina principal rodeada de jardines y en la que nadar es un verdadero placer. Recuerda que los tratamientos de spa tienen un cargo adicional.

     

  • Wifi Premium gratis

    Sal del mundo el tiempo que te apetezca, siempre puedes volver a conectarte a él gracias al servicio de wifi Premium gratuito de este hotel con piscina en Creta. Aprovecha sus megas y utilízalos hasta en 6 dispositivos diferentes durante toda tu estancia.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!