Deportes y actividades del hotel Iberostar Creta Marine

Iberostar Creta Marine

Rethymnon - Crete - Grecia Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Creta Marine

Buscas entretenerte un rato y decides echar una partida de tenis de mesa, o necesitas una descarga de adrenalina y te apuntas a las actividades dirigidas para sudar un poco. Son dos opciones con las que cuentas en el hotel Iberostar Creta Marine, junto con muchas otras, al aire libre o en el gimnasio, que hacen que disfrutes al máximo sin apenas tener que desplazarte.

  • Piscinas privadas

    Además de tener el mar a pocos metros de tu habitación, también puedes optar por darte un baño en cualquiera de las 3 piscinas exteriores de agua salada del hotel, o en la piscina cubierta climatizada. Mientras tú disfrutas de relajantes largos, los niños pueden darse chapuzones en la piscina infantil. Diferentes opciones para los amantes del agua a tu disposición sin que apenas tengas que moverte de este hotel con gimnasio en Grecia.

  • Deportes acuáticos

    Estás en una isla, rodeado de agua… ¿Cómo no vas a sacarle partido a ese precioso mar? En Creta se dan cita los amantes de todos los tipos de deportes acuáticos. Si te gusta el buceo, o te apetece practicarlo por primera vez en la vida, el Egeo te ofrece un espectacular fondo marino. Y si eres más de permanecer en la superficie, puedes tirarte horas practicando windsurf.

  • Instalaciones deportivas

    En el hotel Iberostar Creta Marine puedes practicar un gran número de deportes para ponerte en forma, liberar toxinas o simplemente entretenerte. Puedes practicar tiro con arco, alquilar bicicletas para dar un agradable paseo, echar una partida de tenis de mesa o apuntarte a aeróbic.

  • Gimnasio y sala de fitness

    ¿Eres de los que no puede faltar un día al gimnasio? Entonces, pásate por la sala de fitness del Iberostar Creta Marine. Aquí tienes bicicletas elípticas, pesas, cintas de correr y todo lo necesario para entrenar tu físico durante las vacaciones. ¿Lo mejor? Puedes acceder cuantas veces quieras y de forma gratuita.