Iberostar Cozumel

Cozumel - México Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 153 desde USD 153

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Entretenimiento
  • Fit & Fun

    El programa Fit&Fun de Iberostar cuida tu cuerpo y tu mente en vacaciones. La propuesta integra tres elementos: una actividad física divertida, lúdica y sorprendente, una oferta de comida deliciosamente sana y numerosas alternativas que mejoran tu bienestar físico y mental. ¿Lo mejor? Que están al alcance de todas las edades y condiciones físicas.

  • Buceo

    El hotel está situado frente al segundo arrecife de coral más grande del mundo, así que es el destino ideal si eres un apasionado del buceo. Gracias al centro de buceo de Dressel Divers, situado en el resort puedes explorar fácilmente los arrecifes tropicales y ver de cerca su abundante vida marina. Instructores titulados y con experiencia te acompañarán en emocionantes inmersiones o te instruirán para que obtengas la certificación PADI.

  • Instalaciones deportivas

    Si estás pensando en realizar actividades acuáticas en México, estás en el lugar perfecto. Puedes alquilar tablas de windsurf, kayak y catamaranes en el hotel y puedes relajarte dando un paseo en barco o pasar un maravilloso día de pesca.

    También puedes practicar el tenis en las dos pistas del hotel, jugar al baloncesto, voleibol y fútbol o seguir tu rutina de ejercicios en el centro de fitness.

  • Entretenimiento

    Relájate y toma el sol en las tres piscinas del hotel, dos de ellas son estilo laguna, o acércate a la playa si prefieres pasear por la orilla con los pies en el agua.

    En el hotel también cuentas con una zona comercial y un billar y cada noche te esperan espectáculos en el teatro y música en vivo.

  • Star Camp

    Star Camp es un lugar perfecto de reunión para participar en actividades organizadas o simplemente jugar. Conoce el fascinante mundo de aventuras, juegos y actividades que dispone para todos los niños. Distribuidos en Monkey (4 a 7 años) y Dolphin (8 a 12 años), van a conocer a nuevos amigos, desarrollar su lado más creativo, practicar deportes de todo tipo... y vivir todas las actividades que hemos preparado especialmente para mezclar momentos de diversión con aprendizaje sobre hábitos saludables, diversidad, respeto por el medioambiente.

    Los más pequeños también tienen una piscina infantil independiente y un menú infantil en los restaurantes. Y los mayores, si quieren relajarse en una cena íntima, pueden contratar en el hotel el servicio de niñera.

  • Spa Sensations

    En el hotel cuentas con un pequeño spa en el que podrás sumergirte en la piscina de hidromasaje y realizarte masajes relajantes, como el antiestrés, el linfático o con barro. Si lo prefieres puedes elegir un masaje energizante como el deportivo, el oriental o la reflexología. También puedes realizarte tratamientos exfoliantes con chocolate o café.

    En el spa hay un salón de belleza con peluquería y donde podrás también contratar un servicio de manicura o pedicura.  

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!