Iberostar Cozumel

Cozumel - México Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 166 desde USD 166

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Deportes

El hotel Iberostar Cozumel le ofrece actividades deportivas únicas, atractivas y divertidas terrestres y acuáticas, tanto intensas como relajadas, para adultos o para niños. No debe perderse la oportunidad de explorar el mundo fantástico que se oculta bajo las olas: el hotel se encuentra justo enfrente de uno de los arrecifes más exóticos del mundo. Con el telón de fondo de las playas de arena blanca, cielo azul y aguas tropicales, usted y su familia podrán disfrutar de unas vacaciones que se convertirán en una de las aventuras de su vida.

Deportes

  • Fit&Fun

    El programa Fit&Fun de Iberostar cuida tu cuerpo y tu mente en vacaciones. La propuesta integra tres elementos: una actividad física divertida, lúdica y sorprendente, una oferta de comida deliciosamente sana y numerosas alternativas que mejoran tu bienestar físico y mental. ¿Lo mejor? Que están al alcance de todas las edades y condiciones físicas.
     

  • Buceo

    Recorre uno de los destinos más codiciados por los submarinistas de todo el mundo: el Caribe mexicano. Gracias al centro de buceo situado en este resort con Todo Incluido en Cozumel, podrás explorar fácilmente los arrecifes tropicales y ver de cerca su abundante vida marina. Instructores titulados y con experiencia te acompañarán en emocionantes salidas para hacer submarinismo o snorkel y te ayudarán a contemplar peces de colores, cangrejos, anguilas y corales.

    El centro de Buceo, a cargo de DRESSEL DIVERS, está ubicado en la misma playa del hotel.
    Centro de Buceo 5 ESTRELLAS PADI.
    Más información en info@dresseldivers.com o www.dresseldivers.com
    Horario: 9:00 AM - 5:00 PM

  • Deportes acuáticos

    Si estás pensando en realizar actividades acuáticas en México, estás en el lugar perfecto. ¿Te gustaría surcar las aguas del Caribe? Puedes alquilar tablas de windsurf, kayak y catamaranes. Puedes relajarte dando un paseo en barco o pasar un maravilloso día de pesca.

  • Tenis

    Practica tu revés o simplemente disfruta jugando un partido de tenis con un amigo a cualquier hora del día o de la noche.
    Horario: 24 horas.
    Reservación: necesaria

  • Gimnasio y centro de fitness

    Zona de fitness totalmente provista de los equipos y pesas más novedosos para mantenerte en forma.

    Horario: 7:00 AM -7:00 PM

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!