Iberostar Cozumel Todo Incluido

Iberostar Cozumel

El Cedral, Q. Roo - México Ver mapa Desde USD 132

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Iberostar Cozumel Todo Incluido

Ubicado en un entorno idílico en la maravillosa costa de la Riviera Maya, el hotel Iberostar Cozumel, un 5 estrellas con todo incluido, es la quintaesencia del ambiente relajado propio del Caribe. Relájese en nuestros bungalows en un estilo rústico cálido y confortable, provistos incluso de hamacas y rodeados de una exuberante vegetación tropical. Contamos con un sinfín de opciones deportivas y de ocio para complacer a toda la familia. Los célebres arrecifes de Cozumel son un imán de viajeros, y nosotros le ofrecemos actividades de buceo y snorkel que, en este entorno, se convierten en una experiencia inolvidable. Además de la belleza natural que rodea el hotel y las actividades que le proponemos, ofrecemos excursiones para explorar el rico y misterioso legado histórico de los antiguos mayas.

Gastronomia

Nuestra selección gastronómica abarca especialidades de todo el mundo, aunque los auténticos sabores de México ocupan un puesto central.

Entretenimiento

Disfrute día y noche con todo tipo de espectáculos y planes especiales que maravillarán a niños y adultos.

Deportes

No hemos olvidado a los amantes del deporte y les ofrecemos una amplia gama de actividades terrestres y acuáticas excepcionales.

Servicios

Hemos previsto todos los servicios y comodidades, y los hemos sumado a un servicio atento y solícito para asegurarnos de que su estancia sea perfecta.