Destino
Costa de la Calma
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Descuento

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitación

Principales playas de Costa de la Calma

Las playas de Costa de la Calma son pequeños y recogidos entrantes de mar de escasas dimensiones en los que escapar del bullicio y sumergirse en la tranquilidad de su ambiente y sus limpísimas aguas. Rocas, arena fina, vegetación autóctona, zonas residenciales y bellos acantilados ponen el telón de fondo a estas calas de postal, ideales para una escapada en pareja al Mediterráneo.

Principales playas de Costa de la Calma:

  • Playa de Cala Blanca. También llamada playa des Castellot, nombre que debe a la atalaya de vigilancia que corona la zona. Se trata de una de las calas más famosas de la Costa de la Calma: es un bello entrante del mar que ofrece una pequeña zona de arena y guijarros junto a placas de roca sobre las que tomar el sol. Destaca por la calidad de sus aguas y sus puestas de sol.
  • Playa Monte de Oro. Es una pequeña playa de grava y arenas blancas que nace al borde de un hermoso acantilado con vegetación típicamente mediterránea: pinos mansos, pequeños arbustos de un verde tan intenso que parecen desprender luz… Se trata de uno de esos lugares con encanto en los que desconectar y darse un baño agradable. Sus aguas son tranquilas y cristalinas, de color turquesa.
     
  • Playa de Santa Ponsa. Es la playa de arena más extensa de la zona, pegada a la de Costa de la Calma, y ofrece completos servicios de restauración, vigilancia y ocio. El ambiente es familiar e internacional, ya que es uno de los arenales principales del litoral de Calvià. La bahía está rodeada por un parque con pinos mediterráneos entre los que cobijarse del sol y sus aguas son tranquilas.
     
  • Caló d’en Pellicer. Uno de los lugares más indicados para el fondeo en la zona de Santa Ponça y Costa de la Calma. Se trata de una pequeña cala de arena tostada que entra en el mar adquiriendo rápidamente grandes profundidades. Está rodeada de pinares y viviendas, protegida de los vientos que azotan la bahía y muy bien conectada con el resto de playas de la zona.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V