Destino
Costa de la Calma
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Vacaciones de relax y deportes acuáticos en Costa de la Calma

Costa de la Calma es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de relax y deportes acuáticos: en esta zona del litoral de Calvià se concentran algunos de los paisajes y escenarios más favorables para la práctica del submarinismo, el trail running, senderismo, vela, paddle surf o esquí acuático. El golf es otro de sus grandes atractivos deportivos: junto a la Costa de la Calma se encuentran algunos de los campos de golf más destacados de la costa de Mallorca.

Deportes en Costa de la Calma:

  • Senderismo en el Galatzó. Desde la Costa de la Calma y Santa Ponsa salen algunas de las rutas más bonitas de la Serra de Tramuntana que llevan a la montaña de Galatzó. Una de ellas es la que va desde Santa Ponsa, pasando por la Romana hasta el torrente de la montaña. Ida y vuelta suman más de 30 km. y ofrece unas hermosas vistas de toda la zona.
  • Navegar por la bahía de Santa Ponsa. Embarcaciones de motor o veleros, en el Club Náutico de Santa Ponsa se pueden alquilar diferentes barcos y lanchas con los que disfrutar de un día de navegación por el Mediterráneo. También hay empresas que ofrecen clases de vela intensivas.
  • Paddle surf en Costa de la Calma. La tranquilidad de las aguas de esta zona de la costa de Calvià es ideal para la práctica del Paddle surf, uno de los deportes de moda en Mallorca. En todo el entorno, existen numerosas empresas que ponen a disposición del visitante todo lo necesario para aprender en un par de días y lanzarse a disfrutar del mar.
  • Submarinismo en Es Malgrat. El islote que hay frente al monumento de la Cruz del Desembarco de Santa Ponsa es uno de los puntos más idóneos para el buceo con botella en Costa de la Calma: cuevas subterráneas y multitud de peces de colores se pueden observar con facilidad en sus aguas cristalinas y tranquilas.
  • Golf en Santa Ponsa. Calvià y, en concreto, Santa Ponsa y Costa de la Calma reúnen las mejores condiciones para la práctica del golf en Mallorca. A escasa distancia unos de otros y con espectaculares paisajes de montaña y mar como telón de fondo, se encuentran varios campos profesionales con 9 y 18 hoyos y circuitos adaptados a diferentes niveles. Todo un paraíso del golf para disfrutar con amigos o en pareja.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Costa de la Calma

Aplica para viajes del 22 de octubre al 20 de enero

Presentación de diapositivas

Control de presentación de diapositivas

Costa de la Calma - Mallorca

Iberostar Jardín del Sol Suites

puntuación 4 de 5
  • Todo Incluido
  • SOLO ADULTOS
  • +2 Servicios
Antes desde

125

Desde

125

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora