Destino

Cayo Ensenachos

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Las experiencias en Cayo Ensenachos ponen a prueba todos los sentidos. Las propuestas y planes que esconde esta zona de Cuba son mezcla de naturaleza y aventura ideal para vivir con amigos o con toda la familia: visitar el delfinario, pasear por las callejuelas de Santa Clara, navegar entre los cayos, alquilar un jeep y recorrer las pasarelas que unen todas estas islas o simplemente pararse a probar los excelentes sabores de la comida criolla tradicional.

Experiencias en Cayo Ensenachos. ¿Qué hacer en Cayo Ensenachos?

  • Excursión en barco por los cayos. Acercarse a los cayos vecinos, descubrir los maravillosos fondos marinos que los protegen, descender en una de sus playas desiertas o descubrir islas únicas como la de San Agustín son experiencias al alcance de la mano de todo viajero que decida pasar unos días en Cayo Ensenachos: desde la marina de Cayo Las Brujas salen excursiones diarias.
  • Nadar con los delfines. El delfinario de Cayo Santa María ofrece un plan irrenunciable para la diversión con los niños: está a solo 5 minutos en coche de Cayo Ensenachos y cuenta con un sinfín de shows y atracciones para los más pequeños. Los juegos acuáticos y la experiencia de nadar con delfines son lo más recomendado.
  • Probar la Canchanchara en La Estrella. En Pueblo La Estrella ofrecen una de las bebidas más tradicionales de la ciudad de Trinidad, la Canchanchara, una mezcla de aguardiente, miel, limón y menta que sirven en la famosa Casa de la Miel. Ideal para disfrutar de productos locales y un buen ambiente.
  • Comida criolla en Las Dunas. Si uno desea hacer un recorrido gastronómico por la esencia de la comida cubana, lo mejor es probar uno de los muchos restaurantes criollos que existen en Cayo Santa María, en los pueblecitos de Las Dunas o La Estrella. El ambiente es acogedor y tranquilo. Lo mejor es reservar con cierta antelación.
  • Ruta en jeep por Cayo Santa María. El islote más grande de todos los Cayos de la Herradura es Cayo Santa María, que se puede recorrer en jeep disfrutando de las maravillosas vistas naturales y el mar. Merece la pena cruzar las pasarelas hasta otras islas cercanas como Cayo Ensenachos o Las Brujas y pasar el día descubriendo nuevos paisajes.
  • País: Cuba
  • Hora:
  • Cambio: Peso cubano
  • Energía: 110/220 V

Hoteles en Cayo Ensenachos

Antes desde

205

Desde

205

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora