Cayo Largo del Sur

  • PaísCuba
  • Hora
  • IdiomaEspañol
  • CambioPeso cubano
  • Energía110/220 V

Selecciona tus fechas ahora y encuentra tu hotel ideal en Cayo Largo del Sur

Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Las playas de Cayo Largo del Sur suman 24 km y son el escenario perfecto para disfrutar de unos días de sol a orillas del Caribe. Rodeadas de cocoteros y manglares, son playas de arenas blancas y brillantes que descienden hasta el mar, ideales para desconectar del mundo. En la zona oeste de la isla están las playas más naturales y salvajes, como Playa Luna o Los Cocos, que contrastan con los arenales más tranquilos de Playa Paraíso, Playa Sirena y Lindamar. Un auténtico oasis de relax y naturaleza virgen en el que relajarse y disfrutar sin preocupaciones.

 

Principales playas de Cayo Largo del Sur:

  • Playa Sirena. Una de las playas más famosas de Cayo Largo del Sur no solo por su espectacular belleza sino por su comodidad ya que se encuentra cerca de los principales hoteles de la isla y tiene un ambiente relajado y familiar. Sus aguas son cristalinas y siempre en calma y sus arenas, blancas y finísimas, perfectas para tumbarse al sol. Además Playa Sirena, cuenta con zonas en las que practicar nudismo con total libertad y privacidad.
  • Playa Paraíso. Considerada de una de las playas más bonitas del Caribe, Playa Paraíso es prácticamente la continuación de Playa Sirena. Además de disfrutar de sus aguas turquesa y arenas blancas, en sus alrededores se pueden encontrar piscinas naturales y agradables zonas de cocoteros para descansar a la sombra.
  • Playa de Cayo Rico. Ubicada en el islote que le da nombre y que está completamente deshabitado, es una de las playas vírgenes de Cayo Largo del Sur más hermosas por su naturaleza y su luminosidad. Ideal para practicar esnórquel, ver las iguanas y saborear un buen plato de pescado fresco en su restaurante.
  • Playa Tortuga. Playa Tortuga se llama así por ser la playa elegida por las tortugas del Caribe cubano para poner sus huevos y, de hecho, verlas en acción es uno de los principales atractivos de la isla. Se trata de un arenal de aguas turquesa y entorno salvaje en el que reencontrarse con la belleza más pura de Cuba.
  • Playa Los Cocos. La costa Este de Cayo Largo del Sur esconde playas vírgenes como Los Cocos, un arenal con apenas vegetación y que dibuja frente al mar una larga línea de arena blanca en la que tumbarse a contemplar los amaneceres más impresionantes del Caribe. Muy cerca de Playa Los Cocos, también en el Este, están Playa Blanca y Playa Tortuga.
  • Playa Luna. Los lugares más escondidos de Cayo Largo del Sur se encuentran en el noroeste, donde está la playa virgen de Playa Luna, tranquila y acogedora, rodeada de manglares y con esas aguas cristalinas que parecen sacadas de una postal del Caribe. 
  • Playa Lindarena. Algunos también la llaman Lindamar. Es la playa más turística de la isla ya que se encuentra cerca de los pocos centros hoteleros que hay en la isla. Cómoda en accesos y con todo tipo de servicios (palapas, hamacas…) es el punto de encuentro ideal para pasar un rato animado en buena compañía, tomar un cóctel junto al mar y darse un baño a cualquier hora. Eso sí, es una de las playas con más oleaje de Cayo Largo.
  • Punta Mal Tiempo. Otra de las playas del Norte de Cayo Largo del Sur que han sobrepasado fronteras por su belleza: Punta Mal Tiempo se encuentra al Este de Playa Paraíso y representa una larga playa de arena blanca con las aguas cristalinas y fondos poco profundos. Su entorno es prácticamente virgen y justo enfrente, si uno se adentra en el mar, se topará con una de las principales barreras coralinas del Caribe.

Hoteles en Cayo Largo del Sur

Cayo Largo del Sur

Iberostar Playa Blanca
TripAdvisor Logo 1 opinión
Desde

50

persona/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora